Seguinos en nuestras redes

Actualidad

Adriana García es la rectora electa de la UNCUYO: “Ganó la diversidad”

Junto a Ana Sisti, encabezó la fórmula del espacio Encuentro Plural, que superó el 53 % de los votos en la segunda vuelta. García y Sisti se impusieron a la fórmula encabezada por Gabriel Fidel y Flavia Filippini, de Sumar Universidad. En diálogo con Radio U, la rectora electa, que asumirá en agosto, dijo que las primeras medidas apuntarán a mejorar el bienestar universitario.