A Gimnasia se le escapó la tortuga

En un partido para el infarto, el Lobo comenzó ganando 2 a 0 y finalizó empatando 3 a 3. Con ese resultado, deberá esperar a la última fecha para saber si entra o no al reducido.

A Gimnasia se le escapó la tortuga

El Lobo no tuvo un buen partido en defensa. Foto: gentileza Prensa Gimnasia Mza (Yamila Correa y Carina Ochoa).

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - B Nacional / por Radio U / Publicado el 14 DE ABRIL 2019

En el Víctor Legrotaglie se enfrentaron dos equipos con realidades distintas. Por una parte, Gimnasia tenía todas las fichas para afianzar su lugar en el reducido y llegar tranquilo a la última fecha. Por otro lado, Santamarina necesitaba un punto para quedarse en la categoría. En este contexto se enfrentaron y salió un partido sumamente entretenido.

En el comienzo del cotejo, Patricio Cucchi, la gran figura de la tarde, abrió el marcador y minutos después puso el 2 a 0. Así se relajó el equipo y llegó el empate del visitante a través de Guido Rancez, en dos oportunidades. Así se fueron al descanso. 

Ya en el complemento, a los 5 minutos llegó el 3 a 2 mediante Cucchi y, sobre el final del partido, el histórico jugador del conjunto de Tandil, Martín Michel, puso las cosas 3 a 3. Con este resultado, Santamarina jugará una temporada más en la B Nacional, mientras que el Mensana deberá visitar a Instituto en Córdoba, en un encuentro que, al menos, deberá empatar para asegurar una plaza en el reducido. El choque sería el sábado a las 19.00.

 

Síntesis

Gimnasia (3): Tomás Marchiori; Diego Mondino, Gabriel Fernández, Lucas Márquez y Leandro Aguirre; Lucas Fernández, Pablo Cortizo, Brian Zabaleta y Sergio Oga; Patricio Cucchi y Sebastián Matos. DT: José María Bianco.

Santamarina (3): Nicolás Rodríguez; Leonardo Morales, Osvaldo Barsottini, Alejandro Maciel y Francisco Oliver; Emiliano Bogado, Leonel Pierce, Iván Pérez y Mariano González; Guido Rancez y Fernando Telechea. DT: Jorge Sotello.

Goles: PT 4 min y 20 min, Cucchi (G); 25 min y 37 min, Rancez (S). ST 5 min, Cucchi (G); 41 min, Michel (S).

Árbitro: Sebastián Ranciglio.

Estadio: Víctor Legrotaglie.

deportes | fútbol | b nacional 2019 | fecha 24 | gimnasia mza | santamarina | el suplementario