A la reválida

Tras perder por 2 a 0 frente a Chaco For Ever, Huracán se despidió de la zona de clasificación del Federal A. Magno y Capurro fueron los autores de los goles.

A la reválida

El Globo sigue soñando y apuesta a la reválida. (PH: Sebastían Peralta)

Deportes Radio Abierta Arenga / Fútbol - Federal A / por Arenga / Publicado el 04 DE MARZO 2019

En el General San Martín se disputó la quinta fecha del torneo Federal A. El Globo no levantó vuelo y perdió por 2 a 0, en condición de local. Con está derrota sumó cuatro partidos sin poder ganar y se despidió completamente de los puestos de ascenso del octogonal. Ahora queda arrancar el camino de la zona reválida donde Huracán tendrá que demostrar los sueños de ascender.

En el primer tiempo, Huracán Las Heras tenía la obligación de ganar, por su condición de local. Demostró ser un equipo ordenado, en lo defensivo, como en lo ofensivo, pero el gran arquero del equipo visitante, Gastón Canuto impidió, en varias ocasiones del encuentro, remates que iban destinado a su portería.

Pero un pequeño error del local lo pagó caro y fue ahí donde el equipo chaqueño aprovechó un descuido defensivo del Globo y golpeó con el primer gol del partido, Magno decretó el 1 a 0. La tarde ya se transformaba en un suplicio para el Globo.

En la segunda mitad, Huracán trató de modificar el encuentro, cambiando de estrategias y realizando modificaciones en la mentalidad de los jugadores. Se destacó por la tenencia del balón, pero los goles nunca llegaron a concretarse.

En el final otro descuido defensivo del globito ocasionó el gol del visitante de la mano de Capurro, con una sensacional gambeta sentenció el 2 a 0 del partido. Chaco For Ever cosechó tres puntos valiosos en Mendoza.

Con esta derrota, el Globo no pudo ser protagonista en esta etapa, pero podrá luchar en la reválida por un nuevo ascenso.

 

Síntesis:

Huracán Las Heras (0): Gonzalo Gómez; Mauro Orué, Adolfo Tallura, Federico Giusseponi y Juan Marital; Fernando Cámara, Franco Dolci, Claudio Ulloa; Hernán Gautier, Joan Juncos e Iván Agudiak. DT: Alejandro Abaurre.

Chaco For Ever (2): Gastón Canuto; Humberto Vega, Damián Jara, Nicolás Sainz y Manuel Morello; Gaspar Triverio, Oscar Gómez, Milton Zárate e Ignacio Ruano; Diego Magno y David Romero. DT: Luis Medero.

Goles: PT 33’ Magno (CFE). ST 41' Capurro (CFE).

Cambios: ST 7´ Matias Navarro x Ulloa (HLH), 10´ Franco Franzino por Gautier (HLH), 18´ Claudio Verino por Triveño y Matías Ríos por Magno (CFE), 21´ David Garay x Marital (HLH) y Juan Capurro x Romero (CFE).

Árbitro: César Ceballos.

Estadio: General San Martín.

 

  • Entrevista a Fernando Cámara (HLH).

  • Entrevista a Gonzalo Gómez (HLH).

federal a | huracán | chaco forever