Adriana García: "Hoy es un día de esperanza e incertidumbre"

La secretaria académica de la UNCUYO y actual candidata a rectora por la lista Convocatoria Universitaria manifestó su alegría por el sufragio, al mismo tiempo que expresó su dolor por el reciente fallecimiento de la escritora mendocina Miriam Di Gerónimo. García aseguró que la campaña fue tranquila, aunque destacó los memes en las redes sociales.

Adriana García: "Hoy es un día de esperanza e incertidumbre"

Adriana García, candidata a rectora por Convocatoria Universitaria, vota en las elecciones universitarias. Foto: Prensa Rectorado UNCUYO

Universidad Radio U Bang Bang / Elecciones en la UNCUYO / / Publicado el 07 DE JUNIO 2018

La secretaria académica de la UNCUYO y actual candidata a rectora por la lista Convocatoria Universitaria manifestó su alegría por el sufragio, al mismo tiempo que su dolor por el reciente fallecimiento de la escritora mendocina Miriam Di Gerónimo. García aseguró que la campaña fue tranquila, aunque destacó los memes en las redes sociales como algo novedoso.

"Tengo alegría por esta posibilidad que nos da la universidad. Hoy es un día de esperanza y de incertidumbre. También de dolor, porque murió una compañera, Miriam di Gerónimo, especialista en literatura hispanoamericana y docente de la Facultad de Filosofía y Letras", aseguró.

"Estamos presentando un proyecto educativo muy amplio, trabajado desde las bases de la universidad", aseguró García, mientras se mantuvo cauta a la hora de evaluar el sistema de elección directa que prevalece por segunda vez en la casa de estudios. La candidata a rectora aseguró que durante la jornada esperará los resultados en la Facultad de Filosofía y Letras y, a la hora de hacer balances de la campaña, García hizo referencia a los memes en las redes sociales: "La campaña estuvo muy tranquila y, dentro del folclore, hubo algunos memes, vamos a decir, tanto de unos como de otros. Me he visto con distintas figuras, con efectos especiales, pero nada que asombre. Y hoy, menos que menos, pues tenemos las redes que están a la orden del día, con creatividad".

García

  • Adriana García.

universidad | elecciones en la uncuyo | adriana garcía