Agudiak: “Uno es responsable de lo que hace adentro de la cancha”

El Globo lasherino ya tiene un pie y medio afuera del primer ascenso y de a poco ya piensa en los play off en busca del segundo boleto al Nacional B. De esto, entre otras cosas habló Iván Agudiak, delantero del club que arrastra una larga sequía de goles.

Agudiak: "Uno es responsable de lo que hace adentro de la cancha"

El delantero está atravesando una sequía. | Foto: gentileza Prensa HLH.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal A / / Publicado el 06 DE MARZO 2019

“El primer ascenso no se nos dio”, comenzó afirmando el ex Gimnasia y Esgrima. Pensando en el futuro, y el próximo enfrentamiento frente a Desamparados de San Juan, mencionó: “Seguimos pensando en ganar el domingo para empezar a revertir la situación y empezar a crecer como equipo”.

Huracán Las Heras viene de caer de local frente a Chaco For Ever (2 a 0) y dejó pasar la última oportunidad de pelear el pasaje al pentagonal en busca del primer ascenso. La caída ante los chaqueños golpeó fuerte, aún más luego de ver que los resultados de los equipos más cercanos favorecieron a los dirigidos por Alejandro Abaurre. De esto, Agudiak comentó: “Dolió más que nada caer en cancha nuestra, fue lo que más me dolió y lo que más amargado me puso.  Luego cuando vi el resultado  de Desamparados, me dio más bronca todavía”.

Se manifestó también ante la sequía goleadora que viene arrastrando: “En lo personal no se me viene dando el gol y eso me da mucha bronca, pero a la vez hay que pensar en lo que se viene. El hincha me pide gol y está bien porque yo soy el 9, soy el jugador más cercano a convertir los goles. Me hago cargo de eso porque es la verdad”.

Nunca en sus años de trayectoria paso por una situación así: “Llevó 14 partidos sin meter goles. Son circunstancias del juego, uno siempre quiere mejorar y cortar esa racha y yo sé que se va a cortar”, concluyó el delantero del Globo.

El delantero, que llegó a calle Olascoaga para suplir la falta de goles que dejo Maximiliano Herrera en la pasada temporada finalizó elogiando a sus compañeros y cuerpo técnico: “Me bancan siempre, me dan hasta los tiempos adicionados. Solo yo soy responsable de que no la meto”.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Iván Agudiak.

    Jugador de Huracán Las Heras

deportes | fútbol | federal a 2019 | zona 2 | octogonal | huracán las heras | iván agudiak | el suplementario