Agustina Gatto, el teatro y la importancia de "decir" con el arte

Actriz, directora y autora, Agustina Gatto es una de las talleristas invitadas en la próxima Fiesta Provincial del Teatro. Además, presentará su libro "Femenino Masculino" el jueves 23 en el Teatro Tajamar.

Agustina Gatto, el teatro y la importancia de "decir" con el arte

Espectáculos Radio U Bang Bang / Fiesta Provincial del Teatro / por Radio U/ Unidiversidad / Publicado el 17 DE ENERO 2020

Agustina Gatto es una de las invitadas especiales para la próxima edición de la Fiesta Provincial del Teatro. Autora de teatro, cine y series, actriz, directora y docente,  brindará un Taller de Dramaturgia y Guión los días jueves 23 y viernes 24, de 9 a 13, en las Aulas del Espacio Julio Le Parc.

Presentará, además, el libro "Femenino Masculino", que reúne cinco de sus obras: La pendencia, Rodeo, Buscado, Algo sobre una pareja y un hijo y Victoria. “Femenino Masculino es un libro. Y también es la presentación performática de un libro”, explica Agustina quien estará acompañada por el actor Diego Quiroga, la docente Ariana Gómez y el director de cine, Matías Rojo. La cita es el jueves 23, a las 18.30, en Teatro Tajamar, y con entrada gratuita.

Gatto obtuvo el Primer Premio Municipal de Teatro, premios del Instituto Nacional del Teatro, Fondo Nacional de las Artes y algunos Martín Fierro por su trabajo en series de TV y web. Tiene seis textos teatrales publicados. Sus textos se montaron en distintos lugares de la Argentina y en países como Chile, Brasil, Ecuador, República Dominicana, Cuba y México. Actualmente escribe su cuarto largometraje, que ha ganado el concurso de desarrollo de guiones del INCAA y fue distinguido con el premio mexicano Bengala.

Escuchá la entrevista completa.

Audio

  • Entrevista a Agustina Gatto.

fiesta provincial del teatro | taller | dramaturgia | agustina gatto