Al final le llegó el triunfo a Las Heras

Por el torneo Federal A, Huracán logró su primer triunfo frente a Juventud Unida de San Luis. El equipo de Reggi venció a los puntanos con gol de Federico Giusepponi pisando el final del encuentro. Con estos tres puntos, el Globo sueña remontar un comienzo con obstáculos.

Al final le llegó el triunfo a Las Heras

Huracán en el festejo tras el gol de Giusepponi.

Deportes Radio Abierta Arenga / Fútbol - Federal A / por Arenga / Publicado el 24 DE SEPTIEMBRE 2018

Por la fecha cuatro del Torneo federal A, en el General San Martin, Huracán ganó por primera vez en lo que va del campeonato. Venció 1 a 0 al equipo que representa a la provincia de San Luis, Juventud Unida Universitario. El gol lo convirtió Federico Giusepponi a los 40 minutos del segundo tiempo.

El primer tiempo estuvo dominado por Juventud Unida de San Luis. Desde el comienzo del partido, el equipo de la provincia vecina presionó y marcó con postura y precisión al Globo. Fue por eso que el entrenador del local empezó a mover las piezas de su equipo y a los 35 minutos ingresó Navarro por Joan Juncos. El cambio fue estratégico, una salida llamativa para un encuentro entretenido. 

Luego, en la segunda parte del encuentro, Huracán tomó los papeles del local y fue a buscar el partido. El Globo regaló algunos espacios y el arquero local, Gonzalo Gómez, salvó varias ocasiones generadas por el visitante. En la otra vereda, Matías Alasia, ex-Gimnasia de Esgrima, jugó un gran partido, aunque un error le costó la derrota a su equipo. Alasia salió a cortar el córner de Hongn y se olvidó la pelota. Siempre atento, el central, Federico Giusepponi, aprovechó y marcó el gol del triunfo. Lo hizo a los 40 minutos de la etapa complementaria.

Por la quinta jornada, Huracán Las Heras enfrentará en condición de visitante a Racing de Córdoba, quien viene de empatar ante Desamparados de San Juan.

huracan | juventud | torneo federal a