Al globito, no le alcanzó y se tuvo que conformar con el empate

En el General San Martín, Huracán Las Heras y San Lorenzo de Alem de Catamarca igualaron 1 a 1. Por la novena fecha, de la zona 2, del torneo federal A.

Al globito, no le alcanzó y se tuvo que conformar con el empate

Huracán se quedó con un empate sabor a poco

Deportes Radio Abierta Coberturas especiales / Fútbol / por Sebastian Peralta / Publicado el 30 DE OCTUBRE 2017

Huracán Las Heras recibió a San Lorenzo de Alem, de Catamarca, y empataron 1 a 1. Fue un partido dinámico, físico y estratégico. Los goles llegaron en el final partido por Alexander Corro a los 40 minutos, para el equipo catamarqueño y para el conjunto “lasherino”, fue Nicolás Salinas a los 44 minutos del segundo tiempo.

Hay que destacar que el partido fue dinámico, un ida y vuelta constante, con apariciones importante de los laterales defensivos. Que cumplieron la tarea de desbordar por los costados, tirando centros al punto penal, en busca de un compañero.

En un primer tiempo muy chato, hubo ocasiones, pero no tan transcendentales para modificar el marcador. Ya en el complemento los equipos fueron pujantes y capaces de cambiar la mentalidad para quedarse con el triunfo.

Huracán muy golpeado por su situación actual, decidió dar el primer paso y buscar un triunfo. Buscó la sociedad en el juego con la “Joya” Jofré, luego con Herrera y más tarde con Nicolás Arce. Generó ocasiones de gol, pero fallaban en el último pase. De tanto que arriesgó “el globito” sufrió un contrataque que terminó en Gol a los 40 minutos. Lo convirtió Alexander Corro, el mediocampista de San Lorenzo de Alem.

A punto de terminar el partido, la afición del globito sufrió impotencia porque Huracán no merecía perder por todo lo que hizo y propuso en los 90 minutos. Esa afición seguidora, fiel y amante del rojo y blanco alentó sin parar, apoyando a sus jugadores para que levante cabeza y empataran el partido. Hasta que en una jugada apareció el sablazo de Nicolás salinas, el lateral por derecha que empató el partido los 44 minutos.

 

Síntesis del partido

Jugadores de San Lorenzo de Alem

1 J ESpeche,2 Pucheta,3  Tissera(Amarrilla),4 carrion ,5 Corro (Amarilla) *Gol) 40 St',6  Bonasais,7 Rojas,8 Rodolfo Mendoza,9 Gamboa,10 Nahuel Figueredo,11 zarate.

Dt: Cristian Dorizzi

Banco

12 Vijande ,13 Quiroga,14 Elias 15 Avila (ingresa por figueredo 10),16 Acosta,17 Mansilla,18 Solohaga (Ingresa por Gamboa 19)

Huracán Las Heras

1 Gómez,2 GIUSEPPONNI  (Amarilla), 3 ulloa,4 Salinas gol 44, 5 Bastianini (Amarilla),6 Tallura ,7 Pol,8 Alí (Por Jofre 16),9 Ramírez, 10 Cristeff,11 Dolci .

DT: Gustavo Reggi

BANCO:

12 EMIR BASABE,13 PEREYRA DIEGO,14 AGUILAR JULIO ,15 ARCE NICOLAS ( por Cristeff ),16 JOFRE CRISTIAN ( Por Ali ST 0'),17 FER CAMARA,18 HERRERA MAXI( por ULLOA 14 St)

Arbitro: Franco Morrón la pampa

Lineas: César caballos villa mercedes

            Jose diaz córdoba capital

Goles: Corro ST40´ San Lorenzo

           Salinas ST 44´ Huracán Las Heras

  • Entrevista a Dolci.

  • Entrevista a Reggi.

huracán | san lorenzo | federal a