Darío Alaniz: "Es un torneo suicida, pero hay que seguir"

Gimnasia se juega la clasificación este sábado, a las 16, ante Defensores de Belgrano. El pentagonal es el principal objetivo del lobo. El entrenador del club habló con Radio Abierta.

Darío Alaniz: "Es un torneo suicida, pero hay que seguir"

Dario Alaniz busca la clasificación con Gimnasia (fuente: Los Andes)

Deportes Radio Abierta Tour Siestero / Fútbol - Federal A / por Carlos González, Moira Hanna, Belén Rizzi / Publicado el 28 DE ABRIL 2017

Resultados irregulares en esta campaña han acompañado a Gimnasia que busca su pase a la siguiente ronda. El lobo cayó ante Cipolletti, por la cuenta mínima en la pasada jornada y le impidió clasificar de manera directa. La ausencia de Leguizamón Arce pone en jaque al técnico de Gimnasia sin embargo ya cuenta con posibles reemplazos. 

Darío Alanis reaccionó ante el formato largo del torneo y dijo:“es un torneo medio suicida ya que puedes caer o clasificar jornadas antes de que termine el torneo”. Además destaco que “Debería ser un torneo mas federal todos contra todos”. Gimnasia se encuentra en la cuarta posición con 12 puntos lo cual lo coloca en posición estratégica en cuadro clasificativo. 

Y continuó: "estamos conscientes que este torneo te da millones de chances para clasificar pero no tenemos que desesperarnos ya que contamos con un gran plantel que se ha propuesto salir a pelear cada partido. Sabemos que vamos a tener varios partidos muy díficiles que tenemos que proponernos salir a pelear". 

Gimnasia dará a conocer este viernes el equipo titular que enfrentara a los dirigidos por Héctor Storti, que mantendrá la formación para tratar de mantener la racha como visitante. Defensores de Belgrano viene invicto en este Nonagonal.   

Escuchá la entrevista completa haciendo click en el audio.

 

  

 

 

 

  • Entrevista Dario Alaniz.

ginmasia | alaniz | torneo federal a