Alasia: “En San Luis no me quedaba, no disfruté el año como otros"

El flamante refuerzo de Deportivo Maipú dialogó en exclusiva con “El Suplementario” y habló de todo.

Alasia: "En San Luis no me quedaba, no disfruté el año como otros"

El arquero llega proveniente de Juventud Unida de San Luis. Foto: gentileza

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal A / por Radio U / Publicado el 04 DE JULIO 2019

Matías Alasia, proveniente de Juventud Unida Universitario de San Luis, contó cómo se siente al ser una de las incorporaciones más esperadas del Deportivo Maipú. “Muy contento, muy feliz por este nuevo proceso, más de la forma que se está armando Maipú,. Eso te genera mucha alegría, ojalá que podamos llevar el día a día de esa manera y sobre todo que se den los resultados”, afirmó.

El arquero oriundo de Córdoba manifestó que su paso por La Juve puntana no fue agradable. Sobre esto, aportó: “Con el técnico fue un párrafo aparte, muy profesional, muy sabio del fútbol. Luego pasaron cosas dentro del club, donde el técnico peleó con nosotros el tema sueldos, lo terminan echando al técnico y el equipo cayó, no lo pudimos levantar. La relación con los dirigentes de mi parte no fue acorde. Hemos estado unos meses sin cobrar”.

Las ilusiones y varas que rondan al Botellero están cada vez más altas, debido a la calidad técnica de los refuerzos provenientes de distintos puntos del país. Al respecto, el guardameta ex-Gimnasia manifestó que llegaron “muchos jugadores de experiencia y hay que tratar de conformar un grupo muy rápido, muy unido a la hora de jugar. Creo que vamos por el camino correcto. He tenido charlas con Julio Villarino, uno de los pocos amigos que me regaló el fútbol. Hace ya varios años que está y me remarcó lo bueno de que Maipú dejó una base y ellos mismos nos van a marcar lo que es el día a día del club”.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Matías Alasia.

    Refuerzo de Deportivo Maipú

deportes | fútbol | federal a 2019 | deportivo maipú | refuerzos | matías alasia | el suplementario