Alberto Fernández: “Espero que Cornejo recupere la cordura”

El candidato presidencial del Frente de Todos habló en Mendoza y expresó su respaldo a Sagasti.

Alberto Fernández: "Espero que Cornejo recupere la cordura"

Foto: Prensa Sagasti

Provincial Unidiversidad Presidenciales 2019 / / Publicado el 22 DE AGOSTO 2019

Alberto Fernández, candidato presidencial del Frente de Todos, brindó una conferencia de prensa tras pisar suelo mendocino en la primera de sus jornadas en la provincia luego de ganar las PASO.

En el Hotel Intercontinental, en Guaymallén, fue consultado por las palabras del gobernador Alfredo Cornejo tras las primarias. El Gobernador dijo que Fernández es quien tiene “el poder simbólico” en el país tras la diferencia que sacó sobre Mauricio Macri.

El candidato del Frente de Todos manifestó que “no entiende” las palabras de Cornejo y dio a entender que puede estar “irritado” por los resultados electorales.

De todas maneras, Alberto Fernández dijo que tiene una buena relación con Cornejo y, con ironía, afirmó: “Espero que recupere la cordura”.

El exfuncionario del kirchnerismo también dijo que las retenciones deben volver a ser analizadas y que la Ley de Coparticipación también necesita una modificación, entre otros temas.

Si es presidente, "Argentina no cae en default"

El candidato presidencial por el Frente de Todos, Alberto Fernández, sostuvo este jueves que "hay que terminar con la idea de que las transiciones son difíciles y parte de una guerra". Además, aseguró: "La Argentina no tiene posibilidad de caer en default si yo soy presidente".

 

Visita "sorpresa"

Antes de hablar con la prensa, el ex jefe de Gabinete de Néstor y Cristina Kirchner pasó por una fábrica metalmecánica en Godoy Cruz. Junto a Sagasti se presentó en Industrias Metalmecánicas Esnal (IME), propiedad de Facundo Esnal, quien fuera funcionario durante la gestión de Paco Pérez. El candidato conversó con los directivos y con los operarios. Claro, también hubo muchas fotos.

Duerme en Mendoza

Tras dormir en la provincia, la agenda del candidato presidencial continuará este viernes en San Rafael, donde también brindará una conferencia de prensa.

Alberto Fernández: "Las declaraciones de Cornejo buscan enemistarme con la sociedad"

Durante la conferencia de prensa en Mendoza, Alberto Fernández fue consultado por las palabras del gobernador Alfredo Cornejo tras las PASO, quien dijo que Fernández es quien tiene "el poder simbólico" en el país tras la diferencia que sacó sobre Mauricio Macri.

alberto fernandez | mendoza | frente de todos