Alberto Fernández extendió el aislamiento con las “mismas condiciones” por 14 días

Desde Misiones, el presidente dijo que seguirán con el foco en las provincias, entre ellas, Mendoza. "No es una cuarentena, es un mecanismo de aislamiento para algunos y de distanciamiento social para otros", agregó.

Alberto Fernández extendió el aislamiento con las "mismas condiciones" por 14 días

Sociedad Unidiversidad Distanciamiento social / por Agencia Télam / Publicado el 23 DE OCTUBRE 2020

El presidente Alberto Fernández dijo este viernes, desde Misiones, que "vamos a seguir exactamente en las mismas condiciones en las provincias" donde se registra el mayor número de contagios por coronavirus y en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), donde, "a pesar de que hay una baja clara, todavía no estamos en condiciones de quedarnos tranquilos". Afirmó que "vamos a seguir 14 días más como estamos hoy" en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus, y reiteró que "estamos lejos de haber solucionado el problema".

"No es una cuarentena, es un mecanismo de aislamiento para algunos y de distanciamiento social para otros, y de a poco vamos abriendo actividades", dijo el Presidente. Agregó: "No nos dejemos confundir y entendamos la gravedad de la situación".

 

El anuncio

El presidente  pidió hoy "extremar los cuidados" ante la pandemia de coronavirus, ya que "el virus no diferencia ni ideologías políticas, ni clases sociales ni edades".

"Todos queremos que exista verano, para eso es muy importante que nos cuidemos hoy y minimizar el problema hoy", dijo el mandatario.

Para finalizar, manifestó que "trabajando codo a codo, vamos a superar la pandemia" de coronavirus y llamó a "tener confianza en nosotros mismos". "A la situación le ponemos el pecho y nos ponemos de pie. Vamos a hacerlo una vez más, trabajando codo a codo vamos a superar la pandemia. Tengamos mucha confianza en nosotros", dijo el mandatario al hablar esta tarde desde Misiones.

alberto fernandez | aspo | cuarentena | coronavirus | mendoza