Alberto presentará su primer presupuesto el 12 de diciembre

La pauta de gastos para 2020 ingresará a Diputados dos días después de la asunción de Fernández.

Alberto presentará su primer presupuesto el 12 de diciembre

Foto: Cámara de Diputados de la Nación

Nacional Unidiversidad por Parlamentario / Télam / Publicado el 02 DE DICIEMBRE 2019

Alberto Fernández tiene pensado enviar el proyecto de presupuesto 2020 al Congreso dos días después de asumir la presidencia.

Así lo informó el sitio parlamentario.com,  que agregó que la decisión fue comunicada este lunes por Sergio Massa, futuro titular de la Cámara baja, a los líderes de Juntos por el Cambio.

El sitio especializado en la cobertura legislativa publicó que los jefes del Pro, Cristian Ritondo; de la UCR, Mario Negri; y de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, fueron recibidos por Massa en las oficinas que todavía ocupa Emilio Monzó, donde también estuvieron presentes el macrista Álvaro González y el camporista Máximo Kirchner, que este martes será oficializado en el Frente de Todos.

Allí se acordó que Juntos por el Cambio no pondrá palos en la rueda a la aprobación de la ley de leyes.

Máximo Kirchner quedará al frente del bloque de diputados del FdT, que tendrá más de 120 legisladores y se convertirá en la primera minoría, superando a Juntos por el Cambio.

El Frente de Todos está conformado por el bloque del Frente para la Victoria, Red por Argentina, Frente Renovador, Unidad Justicialista y el Frente Cívico de Santiago del Estero.

presupuesto | diputados | alberto fernandez | 2020