Aldecoa: “Lo vamos a afrontar como un partido de play-off”

El delantero de San Martín, en charla con "El Suplementario", se refirió al momento de su equipo, la chance de clasificar y su próximo rival: Jorge Newbery de Villa Mercedes.

Aldecoa: "Lo vamos a afrontar como un partido de play-off"

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol / por El Suplementario - Radio Universidad / Publicado el 20 DE ABRIL 2016

Sobre el próximo partido dijo: “Sabemos que es dificilísimo. Que es un rival que a San Martín siempre le costó, pero también sabemos que vienen con algunas bajas importantes y nos tenemos fe para salir a ganar”. Y agregó: “Generamos muchísimas situaciones y no estamos teniendo la suerte de concretarlas. Nos llegan muy poco y nos convierten. Eso te deja una sensación amarga, pero sabemos que estamos bien porque el equipo siempre va al frente”.

Entre los puntos débiles, el futbolista afirma: “Tenemos que tratar de convertir de visitante. Por ahí lo hemos hecho en Huracán y en Río Cuarto y nos han anulado los goles, de local nos anularon uno más. Por eso a Newbery vamos a ir a ganar para no deberle nada a nadie". “Trato de no enfocarme tanto en los arbitrajes porque sería esperar algo de quien no tenemos que esperar. Tenemos que esperar algo de nosotros mismos. Yo siempre hablo de no esperar nada de nadie y que las cosas salgan de nosotros”.

El jugador del Chacarero finalizó diciendo: “Desde el partido en cancha de Huracán nos hemos propuesto jugar como si ya estuviésemos jugando play-off. Este partido de Newbery lo vamos a afrontar como si los play-offs ya hubiesen empezado. Con la responsabilidad de saber que si ganás, seguís, y si perdés, se termina todo”.

Audio

  • Entrevista a Mariano Aldecoa.

    Jugador de San Martín de Mendoza

chacarero | san martín | mariano aldecoa | clasificación | jorge newbery | villa mercedes