Aldo Bolado: “Se nos faltó el respeto”

Radio Universidad | Deportes | El Suplementario

20 de diciembre de 2017, 19:21.


Fueron las palabras del entrenador en ‘El Suplementario’ luego de su salida de Gutiérrez Sport Club. Habló de mentiras de parte de un sector de la dirigencia, los dos últimos partidos que tuvo que dirigir desde afuera y qué van a hacer junto a su cuerpo técnico el reclamo por la deuda.


Aldo Bolado: "Se nos faltó el respeto"

Bolado y su cuerpo técnico dejaron el banco del Celeste. | Foto: Gentileza.


El martes por la tarde Aldo Bolado dejó de ser el DT del Cele. Él junto a su cuerpo técnico habían llegado en reemplazo de Juan Carlos Bermegui al equipo de Boedo y los últimos dos partidos, ante Gimnasia y Juventud Unida de San Luis, los dirigió desde la tribuna por no estar habilitado.

“Fue una decisión del cuerpo técnico porque creemos que se nos ha faltado el respeto, me hicieron firmar un contrato a mí y al secretario del club, el presidente no lo mandó a AFA y por eso no me llegó la habilitación, por lo que tuve que dirigir los últimos dos partidos desde afuera”, expresó Aldo Bolado respecto a la determinación de él junto a su cuerpo técnico de no continuar en el club de Boedo.

Dada la situación de no poder dirigir los últimos dos partidos, el ahora ex DT de Gutiérrez, reveló que habló con el presidente de la institución Carlos Quiroga: “Cuando le pedí explicaciones de esto, me dijo que no podía hacerse cargo de hacer un contrato por un año si no sabía si iba a seguir en el club, eso me llamó la atención; después dijo que mi contratación había sido por cinco partidos, es muy difícil cuando hay tantas mentiras de por medio, lo lamento por los jugadores porque el grupo es excepcional”.

Ante los dichos de que el cuerpo técnico de Bolado había sido contratado por sólo cinco partidos, el técnico mendocino se expresó con tono de bronca y desilusión: “¿Vos te creés que vamos a arreglar por cinco partidos, cuándo el equipo va último y hay que jugar esa cantidad de partidos en veinte días?, me parece que es menospreciar la capacidad de uno”, y agregó: “Es muy difícil la situación y hablamos de gente que no es confiable no solo para con nosotros, sino con los jugadores, la institución; ahora quedó una deuda que vamos a reclamar ante la justicia”.

 

Escuchá la entrevista completa.

Audio

  • Aldo Bolado.

    Ex DT de Gutiérrez SC

El Suplementario

Programa:

El Suplementario

Te presentamos diariamente la realidad del deporte local y una amplísima cobertura de la actividad nacional.

Etiquetas:
deportes | fútbol | federal a 2017 | gutiérrez sport club | aldo bolado | bolado desvinculado de gutiérrez | el suplementario