Alejandro Molina: “Espero aprovechar esta oportunidad”

El lateral derecho, oriundo de Chaco y proveniente de San Lorenzo, es el nuevo refuerzo del Lobo, que con esta incorporación se va despidiendo del mercado de pases de cara al inicio de la Primera Nacional.

Alejandro Molina: "Espero aprovechar esta oportunidad"

Los jugadores entrenaron pensando en el debut. Foto: gentileza Prensa Gimnasia Mza (Carina Ochoa y Yamila Correa)

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera Nacional / por Radio U / Publicado el 14 DE AGOSTO 2019

Molina, de 22 años, jugó la temporada pasada en la reserva del Ciclón y tuvo un lugar entre los suplentes del plantel profesional del club. Con rodaje continuo en esa reserva campeona el torneo pasado, junto con Gonzalo Berterame (también reciente incorporación en Gimnasia), el defensor comenzó develando el motivo que lo trajo hasta el club mensana: “Venir a Gimnasia surgió porque en San Lorenzo no iba a tener mucha chance de quedar en el plantel de Primera, iba a tener que esperar un poco más. Tuve la oportunidad de ir a otro club, pero decidí acá porque me dijeron que es una ciudad muy linda”.

Al ser consultado sobre lo que inclinó la balanza para llegar a Mendoza, reveló: “Conozco a Nacho Morales en este plantel también y él, que estuvo allá, me dijo que era un lindo lugar y que sería una muy buena oportunidad, así que me decidí y vine acá”. Asimismo, sobre su compañero del Cuervo, expresó: “Jugamos con Gonza (Berterame) en la  Reserva de San Lorenzo, lo conozco hace muchos años ya. Nos conocemos muy bien y siempre que jugamos nos entendemos mucho, esperamos que acá también se pueda dar”.

Con un pase a préstamo por un año (con cláusula de opción de compra), el jugador comentó que, si bien su posición natural es de lateral derecho, también ha jugado como tres y como volante por derecha, por lo que, él mismo sostuvo, no tiene problema de manejar los dos perfiles. A esta enumeración de características respecto a su juego, agregó que le gusta “pasar al ataque y terminar la jugada. Soy de mucho ida y vuelta”.

Finalmente, al referirse a la recepción por parte de sus nuevos compañeros de equipo, relató que lo recibieron muy bien. Cerró: “Es un grupo chico pero muy unido, así que espero aprovechar esta oportunidad”.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa. 

Audio

  • Alejandro Molina.

    Jugador de Gimnasia Mza

deportes | fútbol | primera nacional 2019 | gimnasia mza | alejandro molina | el suplementario