Alejo Martínez: “Cada vez que entro a jugar dejo la vida”

El torneo Regional Amateur ya está llegando al final de su primera etapa y de a poco se conocen los primeros clasificados. En la zona Cuyo, uno de estos es Atlético Club San Martín. El Chacarero lidera su grupo con puntos y ya tiene el boleto a la próxima ronda.

Alejo Martínez: "Cada vez que entro a jugar dejo la vida"

El León fue el primer clasificado de su zona. Foto: gentileza Prensa ACSM.

Deportes Radio U Fútbol - Federal C / / Publicado el 15 DE MARZO 2019

 Alejo Martínez, delantero del León y autor de uno de los goles del último partido, en el que consiguieron el triunfo por 2 a 1 frente a Montecaseros, pasó por El Suplementario. Se refirió al objetivo alcanzado y destacó que elenco esteño es “un equipo nuevo, que todavía no había jugado ni un partido junto”.

Es una realidad que el ascenso al próximo torneo Federal A es casi una hazaña, ya que más de 250 equipos conforman la primera ronda y solo cuatro llegarán a la instancia final. Sobre esto, el atacante confesó: “Sabemos que es un torneo largo y muy competitivo. Nuestro primer objetivo era clasificar y lo cumplimos”.

El último encuentro de la zona lo disputarán frente a La Libertad (Rivadavia). Afirmó al respecto: ”La idea es ganar para terminar punteros". Pasado ese cotejo, tendrán un parate de tres semanas y luego comenzarán con la etapa siguiente, de la cual desconocen cómo se irá a disputar: “No sabemos si es eliminación directa u otra fase de grupos”.

Alejó confesó ser hincha del club del cual hoy defiende los colores. Sobre su sentimiento por el Chacarero, mencionó: “Lo siento de otra manera, cada vez que entre a jugar voy a dejar la vida”. 

La rica historia del club hoy se ve un poco dañada. El jugador concluyó: “La historia de San Martín es muy grande. Es un club grande que por momentos malos está donde está, pero sabemos que con el apoyo de todos vamos a levantarlo y ponerlo a donde debe estar”.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Alejo Martínez.

    Jugador de Atlético San Martín

deportes | fútbol | torneo regional 2019 | atlético san martín | alejo martínez | el suplementario



Mirá también: