
"Las hojas sueñan ser árbol", el primer LP del dúo Estación Sur
Conformado por Tomás Aga y Gianella Pascal, Estación Sur lanzó en junio pasado su primer LP, que ...
04 DE JULIO DE 2025
Los jóvenes de 18 años vienen de presentar su primer álbum en Niceto Club y ya están trabajando en el segundo. Valentín visitó Radio Abierta y habló sobre los proyectos del dúo provincial.
Alejo y Valentín, talento y juventud.
Nelson Scariot, Neyén Ávila, Jeremías Puerta
Publicado el 16 DE MAYO DE 2019
Alejo Llanes y Valentín Castro (18) se conocieron en la escuela primaria, y ya tienen más de 10 años en el mundo de la música. En 2010 armaron su primera banda “Kapikúa”, junto a otros compañeros participando de varios conciertos locales, como el Mendorock Mini (2013).
“Con Alejo nos conocemos desde hace 12 años, desde la primaria. Allí tuvimos nuestro primer acercamiento con la música. Cuando entramos a le secundaria nos propusimos darle mayor seriedad a lo que estábamos haciendo. Empezamos a componer y después a grabar. Y con todo ese material hicimos nuestro primer álbum, que nos abrió muchas puertas”, reveló Valentín.
El pasado 25 de abril presentaron su disco “Peculiares” en Niceto Club, material discográfico que combina indie y rock. El álbum compila 10 canciones que expresan su percepción del mundo, sus gustos musicales, influencias y su espíritu exploratorio
Respecto al futuro del dúo musical, Valentín afirmó: “Nuestros objetivos para este año son defender nuestro primer álbum y terminar de producir el segundo. La idea es tocar fuera de Mendoza. Y nuestro máximo objetivo musical es tocar en el Lollapalooza”.
alejo y valentín, lollapalooza, rock mendocino, peculiares, niceto club,
Conformado por Tomás Aga y Gianella Pascal, Estación Sur lanzó en junio pasado su primer LP, que ...
04 DE JULIO DE 2025
El show homenaje a Mercedes Sosa propone un recorrido por su repertorio interpretado por importante ...
04 DE JULIO DE 2025
La Orquesta Municipal de Guitarras Tito Francia cumple 12 años y lo celebra este jueves 3 de julio, ...
03 DE JULIO DE 2025