Alferez: “Seguiremos vinculados un tiempo más”

El defensor de Gimnasia finalmente llegó a un acuerdo con el club y garantizó su permanencia. “La idea y expectativa es ir por el ascenso”, aseguró.

Alferez: "Seguiremos vinculados un tiempo más"

Alferez continuará ligado al Lobo. Foto: gentileza Prensa GyE Mza (Yamila Correa y Carina Ochoa).

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera Nacional / por Carolina Quiroga y Agustín Varela para Radio U. / Publicado el 29 DE AGOSTO 2020

Dándole fin a la preocupación de los hinchas del Lobo, que han visto la salida de varios jugadores en el último tiempo, Brian Alferez arregló su continuidad en el club y aseguró mantener la base de lo que se venía trabajando.

 “Gracias a Dios está todo resuelto y en las próximas horas firmaré contrato en Gimnasia y seguiremos vinculados por un tiempo más. Se habló mucho pero siempre fueron detalles muy pequeños que yo creo que era cuestión de tiempo que se iban a solucionar y se iba a arreglar el vínculo”, expresó el defensor frente a los que se había hablado respecto a su salida del club.

En referencia al regreso a las canchas, el jugador sostuvo que “va a ser una alegría enorme para todos porque fue mucho tiempo” y agregó: “Esperamos que nos digan a qué hora y dónde presentarnos para volver a entrenar; tenemos muchas ganas de volver”. En esta línea reflexionó sobre el nuevo formato que se  viene para  la Primera Nacional y sostuvo: “Es un poco raro todo porque se arranca un torneo nuevo. Capaz que algunos clubes van a tener una nueva posibilidad. Dentro de todo no me parece mal que incluyan a todos los clubes porque capaz que algunos iban a quedar sin jugar hasta el año que viene. Veremos cómo funciona”.

 A diferencia del descontento de algunos sectores, Alférez manifestó: “En lo personal a mí no me parece mal este torneo. Lamentablemente lo que ha pasado pasa una en mil veces y pasó, ya está. Hay que adaptarse a esto. Si realmente estabas bien en su momento, tenés que seguir manteniendo el nivel ahora. Y si en su momento estuviste mal, aprovechá que tenés una chance más. En su momento nadie nos aseguraba a nosotros que íbamos a ascender con el nivel que teníamos. Entonces hay que adaptarnos a lo que tenemos y afrontarlo de la mejor manera”.

Finalmente respecto a las expectativas para el retorno y lo que se viene el defensor sostuvo que “la idea y expectativa es ir por el ascenso. Sabemos que todos se van a preparar para eso, va a ser complicado pero veníamos muy bien, dentro de todo la base se mantuvo entonces no es que vamos a arrancar de cero. Esa sería como la expectativa que tenemos todos y que tenemos con el plantel que es llevar a Gimnasia a lo más alto”.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audios

  • Brian Alferez - Parte 1.

    Jugador de Gimnasia Mza.

  • Brian Alferez - Parte 2.

    Jugador de Gimnasia Mza.

  • Brian Alferez - Parte 3.

    Jugador de Gimnasia Mza.

  • Brian Alferez - Parte 4.

    Jugador de Gimnasia Mza.

deportes | fútbol | primera nacional 2020 | gimnasia mza | brian alferez | el suplementario