Allanaron la sede de la Liga Mendocina

Este viernes la justicia allanó el edificio del máximo ente mendocino por un supuesto desvió de fondos.

Allanaron la sede de la Liga Mendocina

La sede de calle Garibaldi fue allanada. Foto: gentileza Diario Los Andes.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Liga Mendocina / por Agustín Varela para Radio U / Publicado el 21 DE AGOSTO 2020

La justicia se llevó múltiples documentos y computadoras para realizar una investigación profunda por posible desvió de fondos. Esto se debe a una denuncia contra Carlos Suraci, presidente de la Liga Mendocina de Fútbol, a quien se lo causa de usar 150 mil dólares de los fondos de la institución para comprar un terreno en Carrodilla.

Es por esto, que Santiago Garay, fiscal encargado del operativo –en dialogo con MendozaGol- comentó: “La investigación comienza por una denuncia debido a que hay un posible desvío de fondos. Se alega que ha habido un contrato con un fideicomiso para un terreno y que luego el constructor ha desaparecido”.

Además, el fiscal agregó: “Incautamos bastante documentación, computadoras, etc. Inmediatamente la gente que se encontraba en el lugar, se puso a disposición y pudimos realizar la inspección sin ningún problema”.

Cabe recordar, que dicha denuncia fue radicada a principios de este año y finalmente, este viernes se llevó cabo la intervención a la sede del ente del fútbol de la provincia. 

deportes | fútbol | liga mendocina de fútbol | carlos suraci | el suplementario