Amor Elefante y una primavera pop en Mendoza

La banda formada en Banfield (Buenos Aires) recibe la nueva estación con dos presentaciones. Este viernes 20 estará en el ciclo Indiefuertes, y el domingo 22, en El Origen de I.

Amor Elefante y una primavera pop en Mendoza

Amor Elefante. Foto: Catalina Bartolome

Espectáculos Radio U Casi casi viernes / Música / / Publicado el 20 DE SEPTIEMBRE 2019

Amor Elefante está integrado por Rocío Bernardiner (voz, guitarra), Rocío Fernández (voz, batería), Inés Copertino (teclados, samplers) y Andrés Merlo (bajo). Explora la canción pop a través de variados géneros y universos sonoros: en sus composiciones conviven delicadas armonías vocales con guitarras expresivas, baterías melódicas, ritmos folclóricos, paisajes caribeños y un incipiente romance con la música electrónica.

Su último disco, "Billetes falsos", fue grabado en colaboración con el productor y músico Ezequiel Kronenberg en marzo de 2019 y –en simultáneo con su lanzamiento– viajaron a presentarlo en el mítico festival SXSW en Austin (USA). 

Luego de siete años, regresan a Mendoza para dos fechas con aroma a primavera. Este viernes 20, a las 20.30, estarán en el ciclo Indiefuertes junto a Eve Calletti y Monotoro en el Teato Selectro (Capitán Fragata Moyano 102, Ciudad). El domingo 22, recibirán la compañía de Pornokaut y una "banda sorpresa" para disfrutar del sol montañés en El Origen de I (Potrerillos).

 

En Casi Casi Viernes, conversamos con Inés Copertino para conocer más detalles.

Audio

  • Entrevista a Inés Copertino (Amor Elefante).

Video

amor elefante | indiefuertes | teatro selectro | origen de i | monotoro | pop