Ana Prada en Mendoza: un canto necesario

Radio Universidad | Espectáculos | Sobrevivientes del Verano

febrero 16 2017 13:19. Por: Sobrevivientes del verano .


La cantautora uruguaya será parte del ciclo "Que el canto se vuelva necesario". Se presenta esta noche en el Espacio Julio Le Parc, a las 20.30, con una entrada de 30 pesos. Escuchá la entrevista en Radio Universidad.


Ana Prada en Mendoza: un canto necesario


Desde el miércoles y hasta el domingo, en el Espacio Le Parc y en la Plaza Francia de San Rafael se lleva adelante el ciclo de conciertos "Que el canto se vuelva necesario", un encuentro con destacada música popular latinoamericana.

Entre otros talentos de la escena local y nacional, dirá presente la cantautora uruguaya Ana Prada, quien vuelve a Mendoza para presentarse esta noche en el Espacio Cultural Julio Le Parc a partir de las 20.30, junto a la banda Amarillo y a su par uruguayo Fernando Cabrera.

En diálogo con Radio Universidad, Prada cuenta sus comienzos como compositora, su vínculo familiar con Jorge Drexler, la inspiración que encuentra viviendo lejos de la urbe y de sus amigos mendocinos.

Este ciclo reune una variada grilla con exponentes de la música folclórica y popular de nuestro país. Gestada como una propuesta cultural federalizadora, “Que el Canto se vuelva necesario” tendrá lugar en el Espacio Cultural Julio Le Parc y en la Plaza Italia del departamento de San Rafael a partir de las 20.30. 
 

Cronograma de presentaciones

Viernes 17 

Espacio Cultural Julio Le Parc: Amarillo, Ana Prada y Fernando Cabrera.

Sábado 18 

Espacio Cultural Julio Le Parc: Nahuel Jofré, Negro Aguirre y Fandermole. 

Plaza Italia, San Rafael: Gabo Ferro y Franco Luciani.

Domingo 19 

Espacio Cultural Julio Le Parc: Nosotros dos, Budini-Marengo y Liliana Herrero.

Plaza Italia, San Rafael: Juan Falú y Fandermole.

audios

  • Entrevista a Ana Prada.

    Entrevista a Ana Prada, cantautora en uruguaya

Programa:

Sobrevivientes del Verano

Magazine periodístico, cultural y musical. Conducción: Noelia Delgado. Aportes Erni Vidal. Producción Natalia Calderón y Jimena Marín.

Etiquetas:
sobrevivientes del verano | ana prada | concierto | le parc | plaza italia | san rafael