Andes Talleres gritó campeón en el Torneo Vendimia

El Matador derrotó 5-4 a Fray Luis Beltrán en un gran partido y logró el primer campeonato del año.

Andes Talleres gritó campeón en el Torneo Vendimia

El plantel de Talleres festeja el campeonato. Foto: gentileza Prensa Andes Talleres

Deportes Radio U El Suplementario / Futsal / por Radio U / Publicado el 05 DE MARZO 2020

El escenario que albergó la gran final del Torneo Vendimia fue el estadio Vicente Polimeni, de Las Heras. Andes Talleres, dirigido por Pablo Stahringer, se impuso 5-4 a Fray Luis Beltrán y festejó el primer torneo del año. Pese a las diferencias de categoría entre ambos equipos, Beltrán jugo muy bien, y se le plantó al poderío y la jerarquía del plantel del Matador.

El partido tuvo todos los condimentos de una final, ya que Andes Talleres se quedó con el triunfo en un final agónico. Tan solo faltaban 11 segundos para que el encuentro se definiera en los doce pasos, pero apareció Facundo Tejada para darle el campeonato al Matador. Con este título, Andes Talleres empezó el 2020 a puro festejo y se candidatea para ser uno de los grandes protagonistas del año.

Cabe destacar que la Primera A de fútbol de salón finalmente no comenzará este viernes, como estaba previsto, sino que el torneo local se reanudaría, en principio, el viernes 13 de marzo.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

deportes | polideportivo | futsal | torneo vendimia futsal 2020 | andes talleres sc | fray luis beltrán | el suplementario