Ante una multitud en el Obelisco, Macri reafirmó su chance "de dar vuelta la elección"

En el cierre de la marcha del Sí se puede, el Presidente que aspira a la reelección pidió que la votación sea “la más alta desde 1983” y que “todos ayuden con la fiscalización” de los votos.

Ante una multitud en el Obelisco, Macri reafirmó su chance "de dar vuelta la elección"

Nacional Unidiversidad Elecciones / / Publicado el 19 DE OCTUBRE 2019

Cientos de personas se manifestaron este sábado en el Obelisco porteño para participar de la "Marcha del Millón", convocada por el presidente y candidato a la reelección, Mauricio Macri, donde expresaron sus "esperanzas" de que el oficialismo "pueda dar vuelta la elección" en los próximos comicios del 27 de octubre tras los resultados de las Paso.

Con banderas celestes y blancas y carteles con leyendas en apoyo al presidente Mauricio Macri, grupos de manifestantes, en familia o en grupos de amigos, se concentraron a la avenida 9 de Julio, en el centro porteño, desde distintos puntos de la ciudad de Buenos Aires, el conurbano bonaerense y otras provincias.

Desde temprano, en las redes sociales empezó a tener presencia la consigna “19 octubre la Marcha del millón”.

Así, se postearon mensajes desde distintas ciudades de otros países, con fotos de grupos de manifestantes a favor de la candidatura de Macri y su continuidad como Presidente. París, Melbourne (Australia), México, Madrid, donde se vio al actor Luis Brandoni, fogonero de la dupla presidencial de Juntos por el Cambio. En las fotos publicadas, los manifestantes portaban remeras o pancartas con la consigna “Sí, se puede”.

La marcha en el centro porteño tuvo sus correlatos en otras ciudades del país como Mendoza en las que se registraron concentraciones para apoyar la reelección de Macri.