Riesgos y oportunidades de la IA en educación: para qué usan ChatGPT las y los estudiantes
Un informe de Argentinos por la Educación con investigadores de la Universidad de Massachusetts ...
16 DE ENERO DE 2026
"¿Cómo evolucionaron los resultados de las provincias en las pruebas Aprender?" es el informe del Observatorio Argentinos por la Educación. Su autora es María Lombardi, profesora e investigadora de la Escuela de Gobierno y del Centro para la Evaluación de Políticas basadas en la Evidencia (CEPE) de la Universidad Torcuato Di Tella. Ella habló con Radio U.
Foto: Tucumán a las 7
El informe se basa en los resultados del operativo Aprender 2018, difundidos por la Secretaría de Evaluación Educativa del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de la Nación.
Para conocer más detalles de este informe, Radio U habló con María Lombardi, profesora e investigadora de la Escuela de Gobierno y del Centro para la Evaluación de Políticas basadas en la Evidencia (CEPE), de la Universidad Torcuato Di Tella, en Buenos Aires.
Escuchá la entrevista completa.
Profesora e investigadora de la Escuela de Gobierno y del Centro para la Evaluación de Políticas basadas en la Evidencia (CEPE) de la Universidad Torcuato Di Tella
sociedad, operativo aprender, aprender 2018,
Un informe de Argentinos por la Educación con investigadores de la Universidad de Massachusetts ...
16 DE ENERO DE 2026
Las nuevas derechas, las derechas radicales y el presidente Javier Milei hablan de defender los ...
15 DE ENERO DE 2026
Las llamas afectan nuevamente a distintas localidades de la Comarca Andina. La emergencia continúa ...
14 DE ENERO DE 2026