Investigadora del CONICET Mendoza recibió el premio “Jóvenes Mendocinos Destacados”
El reconocimiento fue en el marco de su investigación sobre enfermedades zoonóticas transmitidas po ...
14 DE NOVIEMBRE DE 2025
La Selección nacional derrotó 2 a 0 a Qatar por la última fecha del Grupo B y se metió entre los 8 mejores del continente. El viernes chocará ante Venezuela en el Maracaná.
El seleccionado argentino venció 2 a 0 a Qatar, con goles de Lautaro Martínez y el Kun Agüero, y se metió en los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019. Este viernes, el equipo de Lionel Scaloni se verá las caras ante Venezuela, a partir de las 16.00, en el mítico estadio Maracaná.
Además, el Federal A se vio envuelto en un escándalo cuando este domingo en la final por el ascenso a la B Nacional, los jugadores de San Jorge de Tucumán realizaron una sentada en el segundo tiempo del partido ante Alvarado en Mar del Plata por considerar que estaban siendo perjudicados a propósito por el árbitro del partido.
copa america, argentina, qatar,
El reconocimiento fue en el marco de su investigación sobre enfermedades zoonóticas transmitidas po ...
14 DE NOVIEMBRE DE 2025
Programa 26, 14 de noviembre de 2025: la UNCUYO comenzó su V Proceso de Evaluación Externa y ...
14 DE NOVIEMBRE DE 2025
La pasión por la cultura pop asiática lleva décadas de crecimiento en Argentina. En Mendoza, miles ...
13 DE NOVIEMBRE DE 2025