Argentina venció a Corea del Sur

El equipo Julio Velasco volvió a celebrar otro domingo en la Volleyball Nations League. En esta oportunidad derrotó a Corea del Sur en sets corridos (25-20, 25-23, 26-24).

Argentina venció a Corea del Sur

Argentina se quedó con una nueva victoria. | Foto: Gentileza.

Deportes Radio U El Suplementario / Voley / por Por Fanny Guevara / Publicado el 11 DE JUNIO 2018

De la mano de los atacantes Cristian Poglajen, Agustín Loser, Sebastián Solé y Tomás López, Argentina manejó el partido desde el principio e impuso su ritmo ante una selección coreana de menor nivel.

Con un juego parejo en ataque, Argentina se impuso en bloqueo y quebró la historia a su favor. Si bien Corea apeló a su saque (cuatro aces), el mismo no fue suficiente para doblegar al conjunto argentino, que jugó mejor en los momentos clave y se llevó merecidamente el encuentro.

Tanto Corea del Sur como Argentina están empatados en cuatro encuentros enfrentados, en sus últimas ocho competencias importantes a nivel mundial.

Argentina jugó con Cristian Poglajen, Agustín Loser, Sebastián Solé; Tomás López, Maxi Cavanna, Martín Ramos. Líbero Santiago Danani. DT: Julio Velasco. Ingresaron: Matías Sánchez, Bruno Lima, y Jan Martínez.

El próximo weekend se jugará en Alemania. Allí, Argentina deberá enfrentarse a los locales, Rusia y Japón, a partir del viernes 15 de junio.

deportes | polideportivo | voley | volleyball nations league | liga nacional de voley