Argentino va por la hazaña

El domingo Atlético Argentino se juega la última chance de avanzar a la siguiente ronda del torneo Federal B. El rival será Estudiantes de Río cuarto. Deberá ganar y que no haga lo propio San Martín.

Argentino va por la hazaña

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol / / Publicado el 22 DE ABRIL 2016

Los dirigidos por Sebastián Cloquell viajarán hacia la provincia de Córdoba con el objetivo de conseguir una victoria que lo deposite en la siguiente fase. Claro, no todo depende de Argentino ya que al mismo horario pero en la provincia de San Luis, San Martín tratará de sellar su clasificación.

Para la epopeya en Río Cuarto el DT Académico realizará una sola modificación con respecto al equipo que viene de vencer a Huracán Las Heras. Ingresará Kevin Robledo en lugar de Jesús Baldaccini que fue expulsado frente al conjunto lasherino.

El posible equipo titular seria: Fontemachi; Pérez, Gutiérrez, Royo, Panelo; Alaniz, Parra, Méndez, Arabalé; Lucero y Robledo.

“Estamos bien, vamos a ir con lo todo a Córdoba porque sabemos que tenemos que ganar si o si. Nos jugamos la clasificación pero también sabemos que es un partido de 180 minutos porque vamos a estar pendientes de lo que pase con San Martín” expresó Kevin Robledo.

El partido se disputará el domingo en cancha de Estudiantes de Rio Cuarto a las 11hs con el arbitraje de Luis Martinez  y los asistentes serán Marcelo Lujan y Matías Noguera.

En El Suplementario, conversamos con el jugador Kevin Robledo, quien hablo de este partido en el que se juegan la clasificación a la próxima fase. Escuchá la nota

 

Audio

  • Entrevista a Kevin Robledo.

    Futbolista de Atlético Argentino

argentino | kevin robledo | fútbol | federal b | cloquell | clasificación |