ARIEL AGUERO: “ESTA LUCHA ES POR NOSOTROS, NO POR NADIE EN ESPECIAL”

El “oso” Agüero charló sobre la situación del plantel de Independiente Rivadavia de Mendoza, tras un rumor de esta mañana sobre la ausencia de los jugadores al entrenamiento.

ARIEL AGUERO: "ESTA LUCHA ES POR NOSOTROS, NO POR NADIE EN ESPECIAL"

Ariel Agüero emblema de Independiente Rivadavia

Deportes Radio Abierta Tour Siestero / Fútbol / por Belén Rizzi, Marianela Domínguez, Andrés Sombra, Cristina Patiño / Publicado el 25 DE ABRIL 2016

Por estos meses el plantel del parque ha estado en el foco de atención tras la disputa en la dirigencia y los malos resultados, “Esta situación es conflictiva, estamos necesitando cobrar por que tenemos millones de necesidades. Muchos de nosotros venimos de afuera y necesitamos hospedaje para nuestra familia, como también llevar a nuestros hijos a la escuela”, dijo.

“Esta lucha es por nosotros, no por nadie en especial, esta maña si nos hicimos presente en el club, como todos los días. Es mas ahora nos volvemos a juntar para entrenar. Tenemos qe hacer odios sordos a estos problemas, hace tiempo que vienen pasando estas cosas en el club, pero nuestra mente tiene que estar en ganar los encuentros”, expresó.

Además habló del presente y lo que viene para Independiente, “El presente esta complicado, se han perdido muchos puntos pero hay que mentalizarse que nosotros tenemos el deber de ganar, por los hinchas y por nosotros. Hay muchos equipos que están peleando en la tabla de abajo, pero por eso no tenemos que desesperarnos, hay que jugar y ganar”.

“Pasaron muchas cosas en el club, se fueron dos técnicos de mucha experiencia, pero ahora respondemos al profe Córdoba, y estoy seguro que salimos de estos inconvenientes trabajando. El viernes tenemos otro encuentro clave con Boca Unidos y tenemos que aprovechar la localia, para salir de esta mala racha”, finalizó.

Entrevista a Ariel Agüero

  • Entrevista a Ariel Agüero.

independiente rivadavia | ariel ag