Así será el nuevo multiespacio de la Legislatura

Se trata de un edificio abierto a la ciudadanía. El acto será este martes a las 18. La vicegobernadora, Laura Montero, habló con Señal U.

Provincial Señal U Unidiversidad Noticias / por Señal U / Publicado el 01 DE OCTUBRE 2019

Este martes, a las 18, la vicegobernadora Laura Montero inaugurará el nuevo anexo de la Legislatura.

Se trata de un edificio abierto a la ciudadanía con un espacio cultural y un auditorio con capacidad para 110 personas, el cual también servirá para las audiencias públicas. El inmueble será sede de la vicegobernación, de los senadores, del presidente provisional del Senado y del presidente de Diputados.

"Mientras los espacios se acondicionaban para albergar a más de un centenar de mendocinas y mendocinos que decían presente ante cada invitación cultural de LegisArte o en cada Asamblea por la Equidad que se realizaron, o en todas las actividades de Legislatura Joven o diferentes eventos que fomentaban la participación ciudadana, la Legislatura empezó a quedar chica y fue la propia ciudadanía la que reclamó más espacios para más actividades en los que pudiera hacer efectiva su participación en la Casa de la Democracia", prometen desde la página oficial de la Legislatura de Mendoza.

Mirá la nota.

legislatura | anexo | espacio cultural | auditorio