Asuetos en el Gran Mendoza por el Día del Empleado Municipal

Si bien, la fecha de celebración es el miércoles 8 de noviembre, Maipú lo celebró el lunes 6, Luján de Cuyo lo hará el martes 7 y Godoy Cruz, Las Heras, Guaymallén y Ciudad lo harán mañana. En general, no habrá atención al público.

Asuetos en el Gran Mendoza por el Día del Empleado Municipal

Foto archivo Prensa Municipalidad de Godoy Cruz

Sociedad Unidiversidad Servicios / por Unidiversidad / Publicado el 06 DE NOVIEMBRE 2017

Con motivo de celebración del Día del Empleado Municipal, la Municipalidad de Luján de Cuyo anunció que este martes 7 de noviembre, habrá asueto administrativo para todo el personal, según dispone el decreto Nº 2562. En cambio, tanto en Ciudad como en Guaymallén, Las Heras y en Godoy Cruz, la jornada se conmemorará el 8 de noviembre, mientras que en Maipú, el día escogido para el asueto fue este lunes 6.  

En Luján de Cuyo, el decreto estipula que deberán trabajar las áreas que presten servicios públicos esenciales, a fin de no resentir el servicio público. El día miércoles 8 de noviembre, las actividades en la Municipalidad, como también en sus delegaciones y oficinas externas, se desarrollaran con normalidad.

En la Ciudad de Mendoza, Las Heras, Guaymallén y Godoy Cruz, el miércoles se suspenderán las actividades municipales vinculadas con el servicio de atención al público. Únicamente la Municipalidad de Las Heras informó que habrá guardias mínimas en Defensa Civil y recolección de residuos e higiene urbana normal, "puesto que el servicio lo presta una empresa privada". Godoy Cruz, por su parte, informó que este martes 7 no habrá recolección de residuos, con lo cual pidió a los vecinos no sacar las bolsas.

servicios | día del empleado municipal | asueto