BALONMANO MASCULINO: LOS VERDES SON FINALISTAS

El conjunto de Alejandro Matos derrotó 26-20 a Universidad Nacional de San Luis (UNSL). Los finalistas son UNCuyo-U. Maza. El partido decisivo será hoy a las 19 en el gimnasio cerrado de deportes.

BALONMANO MASCULINO: LOS VERDES SON FINALISTAS

Con seis puntos diferencia nuestra universidad derrotó a UNSL. Foto: Fabián salamone

Deportes Radio U El Suplementario / Juegos Universitarios Regionales 2016 / por El Suplementario / Publicado el 26 DE OCTUBRE 2016

Los anfitriones vencieron a sus pares de San Luis en un partido que fue muy disputado, pero en el que los verdes se quedaron con el pase a la final y se verán las caras con el equipo de Natalia Vico.

En el primer tiempo la UNCuyo no empezó tan firme y sufrió la desventaja ante la agresividad del conjunto de Gustavo Woth, que lejos de perdonar algún punto vociferaba a sus dirigidos por más ataque y actitud en el encuentro. El local supo acomodarse en el juego y en el marcador, una vez que empató y sumó algunos puntos más lo aguantó hasta el final.

El segundo tiempo fue dominador UNCuyo que cada vez estaba más consolidado. Fue su eficacia a la hora de convertir y sus jugadores de categoría lo que los posicionó mejor en el marcador y llevó al triunfo y pase a la final.

Síntesis

UNCuyo (26): Ezequiel Klein; Juan Pablo Buenanueva, Álvaro González Emilio Bouzo, Santiago Atilio, Julián Bonade, Ramiro Vergara, Ignacio Di Bari, Matías Aguilar, Germán López, Franco Ciancio, Ezequiel Montes, Antonio Sosa. DT: Alejandro Matos y Pablo Anastasi.

UNSL (20): Giuliano Maldocena; Iñaki Echeverría, Emiliano Juárez; Gustavo Arillo, Mariano Salvadori, Hernán Rochereul, Rodrigo Waintro, Neri Moñoz, Juan Miranes,  Juan Sironini, Juan Quiroga, Andrés Gutiérrez, Mariano Muñoz. DT: Gustavo Woth.

Audio

  • Entrevista a Antonio Sosa.

    Jugador Balonmano masculino UNCuyo

juegos regionales universitarios 2016 | balonmano masculino | uncuyo | unsl | el suplementario