Bandalos Chinos presentó su último disco en Mendoza

La banda compuesta por los chicos de Beccar se presentaron en N8 e hicieron sonar su disco BACH, su último disco lanzado el año pasado.

Bandalos Chinos presentó su último disco en Mendoza

Goyo Degano hizo delirar a sus fans. Foto: Sebastián Nuñez.

Espectáculos Radio Abierta Coberturas especiales / por Abril Moyano / Publicado el 16 DE NOVIEMBRE 2019

Bandalos Chinos hizo vibrar la provincia con un gran espectáculo. La apertura del show estuvo a cargo de Angie, Eve y Celina, quienes participaron como banda telonera. Utilizaron dos guitarras, un bajo, un violín y un teléfono Huawei para provocar efectos especiales en sus temas. Al finalizar, recibieron el cariño de la gente.   

En el inicio del show de la banda porteña, Goyo Degano y compañía subieron para tocar todos los temas de su disco BACH y los últimos lanzamientos. Llenos de euforia, comenzaron con “Vámonos de viaje”, el tema con más reproducciones en su cuenta de Spotify.

La banda porteña, recién llegada de su gira por México, mantuvo una energía constante sobre el público. Tocaron “El Verano”, “Super V”, “El club de la montaña” y “Lento”. En un escenario con luces de colores, vestidos con un estilo disco/urbano y los particulares bailes del Goyo, la euforia iba en aumento canción tras canción. El momento particular de la noche fue cuando una fan ingresó al escenario para abrazar al cantante principal.

Con un total de 16 temas y un mensaje de apoyo al pueblo chileno, Bandalos Chinos se despide de Mendoza con el tema “Dije tu nombre”.