BENIT-OUT

Radio Universidad | Deportes | El Suplementario

junio 16 2017 17:53.


Adrián Benito dejó de ser jugador de Atlético Palmira. El Fantasma se suma a la lista de Alaniz y Buenanueva, mientras que en las últimas horas del jueves se fue el director técnico, Aldo Fombella.


BENIT-OUT

Benito continuará su carrera en Rodeo del Medio. | Foto: Gentileza www.soydeleste.com


Tras tres etapas en Atlético Palmira, Adrian “Fantasma” Benito decidió abandonar el club, priorizando el bienestar de su familia y entendiendo el difícil momento económico del Jarillero. El destino del jugador estará en Maipú, defendiendo los colores de Rodeo del Medio. Pérdida dolorosa para la Escoba, teniendo en cuenta la jerarquía y experiencia que éste aportaba al equipo.

Cuando Palmira decidió ingresar al Federal B sabía los riesgos que corría al manejar un presupuesto acotado para la divisional. La baja significativa del experimentado creador se justifica al priorizar a su familia: “El presupuesto para el Federal B es el mismo que en Liga Mendocina y los que tenemos familia se nos hace difícil seguir yendo. Le agradezco porque me han cumplido en todo, la situación del club es difícil y entendible, pero ya no voy a ir más a Palmira”, expresó el entrevistado.

 Analizando, el jugador manifestó: “El club tampoco iba a hipotecar todo por este torneo. Hay un presupuesto muy bajo y nos han dado la libertad de elegir, si hay una mejor opción, salir del club”.

 Y la mejor opción para el ex Huracán Las Heras y Deportivo Guaymallén, entre otros, es Rodeo del Medio. El Toponero se adelantó a la jugada y a través su entrenador, Pablo Cuello, convenció deportivamente a Benito, que ya tenía el visto bueno de la dirigencia de la Escoba.

“Rodeo es un plantel que tiene otra realidad deportiva. Por lo que me dijo Pablo (Cuello) van a intentar pelear los puestos de arriba, están haciendo un esfuerzo muy grande armando un plantel competitivo. Es una sensación rara porque me hubiese gustado estar en Palmira, pero ya se cerró esta etapa”, soltó el ex Aurinegro.

Lamentándose, el Fantasma aclaró: “Me quedan seis meses, o quizás también el otro Federal B, para que concluya mi carrera y la idea era terminar en Palmira, porque me trataron siempre muy bien, pero no se pudo dar”.

 

Secreto a voces: Fombella también dijo adiós

Luego de una reunión con la dirigencia de Palmira, Aldo Fombella dejó de ser el entrenador de dicha institución. El DT se hizo cargo del equipo de Liga Mendocina con la intención de continuar en el Federal B dirigiendo al equipo del Este, sin embargo la mala relación con los popes y la falta de comunicación con éstos, hizo que se desgastara la relación.

Ante la falta de tiempo y de presupuesto, se estima que el próximo técnico sea alguien de la casa, es por eso que quien pica en punta para dirigir al Aurinegro es Tomás Ortiz.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa a Adrián Benito.

Audio

  • Adrián Benito.

    Ex jugador de Atlético Palmira

El Suplementario

Programa:

El Suplementario

Tira deportiva que refleja la realidad del deporte local, además de una amplísima cobertura a nivel nacional. 

Conducción: Raúl Gatti.  Producción: Mónica Osorio.  Puesta al aire: Roberto Donaire. 

Horario: Lunes a Viernes de 19 a 21 hs.

Etiquetas:
deportes | fútbol | federal b 2017 | atlético palmira | adrián benito | rodeo del medio | el suplementario