Berterame: “Estoy con ganas de que arranque el campeonato”

El juvenil delantero, ex San Lorenzo, se convirtió el sábado pasado en refuerzo de Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Berterame: "Estoy con ganas de que arranque el campeonato"

El plantel del Lobo entrenó esta mañana en su cancha. Foto: gentileza Prensa Gimnasia Mza (Yamila Correa y Carina Ochoa).

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera Nacional / por Radio U / Publicado el 08 DE AGOSTO 2019

El flamante delantero proveniente de San Lorenzo, llego a la provincia el viernes pasado y se convirtió en el séptimo refuerzo para el Lobo del parque. Berterame, con poca continuidad en el Ciclón de Boedo, sostuvo que “la idea es primero que nada agarrar ritmo, poder estar entre los titulares y después a medida que pasan los partidos ir tomando ritmo”.

El mismo fue goleador en la reserva de San Lorenzo que salió campeón, convirtiendo trece tantos, sobre la racha positiva manifestó lo siguiente: “Hice un buen semestre allá en San Lorenzo y la idea es esa poder hacer goles acá con la camiseta de Gimnasia”.

Respecto a su llegada al club el delantero declaró: “Ahora estoy metido acá en los entrenamientos y adaptándome al cuerpo técnico, al grupo. Contento por el grupo que conocí me reincorporaron muy bien”.

En cuanto al recibimiento por parte del plantel contó que “el primero que me recibió fue Renzo Vera, jugó con mi hermano en Patronato. Me recibió él, es muy buena persona, y después conocí el resto de los compañeros muy buena onda todos”

Al finalizar la entrevista Gonzalo Berterame explicó que tipo de jugador es: “Soy un jugador rápido, llego también al gol, puedo recuperar y puedo aportar un poquito de todo”.

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Gonzalo Berterame.

    Jugador de Gimnasia Mza

deportes | fútbol | primera nacional 2019 | zona b | gimnasia mza | gonzalo berterame | el suplementario