Brindis final: Gimnasia y Huracán buscan alzar la última copa del año

Los equipos ultiman detalles de cara a la final de Copa Mendoza, a jugarse el domingo en el Malvinas Argentinas. La cita será a las 19 con ambos públicos.

Brindis final: Gimnasia y Huracán buscan alzar la última copa del año

Los jugadores entrenaron en el predio del aeropuerto. Foto: gentileza Prensa Gimnasia Mza (Carina Ochoa y Yamila Correa)

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Liga Mendocina / por Radio U / Publicado el 13 DE DICIEMBRE 2019

Por el lado del Lobo, las sensaciones que tiñen el partido del domingo son de revancha. El hecho de terminar la primera rueda del Nacional con una derrota frente a San Martín de Tucumán dejó un sabor amargo en el conjunto mensana, que no le pudo regalar una alegría a su gente y, para peor, no alcanzó los puestos que lo conducían a disputar Copa Argentina 2020. Es por esto que los dirigidos por Diego Pozo, más allá de los inconvenientes iniciales que interfirieron el camino para efectuar este encuentro, quieren ir por la gloria para llevarse una alegría de final de año.

En la otra vereda se encuentra el Globo lasherino, que viene de terminar la primera parte del Federal A con un empate frente a Desamparados. La campaña de Huracán ha sido de las mejores, por no decir la mejor. En el puesto 2 de la Zona B, casi compartiendo la punta con el otro equipo mendocino –Deportivo Maipú–, el conjunto del Cachorro Abaurre también busca terminar con una victoria el año, en lo que significaría la primera estrellita para el club.

Los once elegidos por Diego Pozo serían Tomás Marchiori; Oscar Garrido, Diego Mondino, Brian Alférez, Leandro Aguirre; Fernando Cortés, Santiago López, Lucio Compagnucci, Lucas Carrizo; Nicolás Romano e Ignacio Morales.

En tanto, Huracán saltaría a la cancha con Federico Cosentino; Gabriel Vallés, Federico Giusepponi, Adolfo Tallura, Nicolás Inostroza; Hernán Tifner, Daian García, Ivo Hongh; Joan Juncos, Maximiliano Herrera y Cristian Lucero.

El arbitraje estará a cargo de Sebastián Márquez, mientras que sus asistentes serán Adriel Araya y Adrián Battiata.

deportes | fútbol | copa mendoza 2019 | gimnasia mza | huracán las heras | el suplementario