Ramón tapó las pintadas de su partido en el Acceso Este

El Diputado nacional electo por el Partido Intransigente publicó un video y convocó a las demás fuerzas políticas a "imitar su ejemplo". Además pidió a los ciudadanos que avisen si ven otros carteles de su fuerza política.

Ramón tapó las pintadas de su partido en el Acceso Este

El abogado estuvo en el acceso Este. Foto: Fan Page Protectora.

Provincial Unidiversidad Legislativas 2017 / por Unidiversidad / Publicado el 31 DE OCTUBRE 2017

La llegada de José Luis Ramón al Congreso nacional significó un batacazo para el Partido Intransigente que con el 17% de los votos se convirtió en la tercera fuerza política en la provincia. El tiempo de las elecciones ya pasó y sin embargo el abogado continúa en la contienda electoral. Es que ahora Ramón salió a la calle con un balde de pintura blanca y con una brocha en la mano tapó los carteles que, en campaña se pintaron, en los puentes del acceso Este.

Fiel a su estilo showman y no sin algo de demagogia, el diputado nacional electo publicó en las redes sociales tres videos en los que se observa el momento en el que compra un balde de pintura hasta la realización del acto con la estructura del puente pintada de color blanco. En el video que dura poco más de 30 segundos convoca a las otras fuerzas políticas a imitar su conducta, y le pide a la ciudadanía que avise en las redes sociales si ven otro cartel del PI en la vía pública.  

En la publicación en la Paágina de Protectora, Ramón escribió: “Pasadas las elecciones, decidí pintar los puentes del Acceso Este para quitar los carteles del Partido Intransigente. Esto me va a llevar un par de horas pero lo hago contento. Mendoza es hermosa y tiene que seguir así”. En la publicación explicó que lo hizo porque se acerca una época de mucho turismo y “no hay que esperar a último momento para hacer las cosas".

Durante la campaña Ramón tuvo una fuerte presencia en las redes sociales. Luego de la difusión pintando las paredes del acceso Este, la respuesta de los cibernautas no tardó en llegar. La difusión de las fotos tuvo más de 4800 Me gusta y casi 800 comentarios. Algunos lo felicitaron al diputado electo por su actitud  y otros, directamente, lo calificaron como “demagogia barata”. “Aunque sea políticamente incorrecto, no creo q esto sea para imitar”, escribió un forista en la red social Facebook.