Brunetta: “Era muy motivador venir y saber que se juega Libertadores”

El volante ofensivo es la incorporación más cara de la historia del Expreso. En conferencia, comentó sus expectativas.

Brunetta: "Era muy motivador venir y saber que se juega Libertadores"

Juan Francisco se presentó a la prensa y los hinchas. Foto: gentileza Prensa Club Godoy Cruz.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera A / por Radio U / Publicado el 19 DE JUNIO 2019

Godoy Cruz sigue con la puesta a punto de cara a la triple competencia. Afronta su segunda semana de pretemporada. El último refuerzo tombino es Juan Francisco Brunetta, de último paso por el descendido Belgrano de Córdoba. Sobre las sensaciones que le produce llegar a la institución y quedar en la historia por ser la incorporación más cara, comentó que está “contento por llegar a un club como Godoy Cruz, que está muy bien, tanto institucionalmente como deportivamente. Con respecto a lo otro, contento por la confianza que tuvo la institución en mí y trataré de darle todo eso dentro de la cancha”.

Mantenerse en la Superliga para el jugador es una especie de venganza. Así lo manifestó: “La verdad que el semestre pasado en Córdoba no fue uno de los mejores que me tocó vivir, pero hay que dar vuelta la página. Hoy estoy en Godoy Cruz y hay que pensar en los objetivos que tiene el club”.

El jugador hizo su carta de presentación y conto qué virtudes tiene: “Soy volante ofensivo, puedo jugar de media punta, más ofensivo que otra cosa. El último tiempo en Belgrano lo hice de delantero por derecha. Mientras no sea de cinco, en las otras posiciones me siento cómodo”.

Es hasta el momento la última adquisición del club. Otras de las caras nuevas son Sebastián Lomonaco y Gabriel Alaniz, con quienes compartió plantel anteriormente en Arsenal de Sarandí y Belgrano, respectivamente. Con ambos habló antes de fichar con su nuevo club: “El grupo me recibió muy bien. Hablé con Gabriel, que me comentó un poco. Con Sebastián también, pero un poco ya conocía lo que era el club”.

De los cinco refuerzos, solo uno (Alaniz) supera los 24 años. Sobre la baja edad de este plantel, que está plagado de jugadores canteranos, también habló: “Había leído que había muchos chicos del club. Desde el primer día me hicieron sentir uno más. El grupo me hizo sentir muy cómodo”.

Para finalizar, Brunetta le dejó un mensaje al hincha del Expreso: “Que crean en el grupo que hay, hay buena gente y humildad, con eso vamos a poder sacar los torneos que tenemos y tratar de dar una alegría a la gente”.

 

Escuchá la entrevista a continuación.

Audios

  • Juan Francisco Brunetta - Parte 1.

    Refuerzo de Godoy Cruz Antonio Tomba

  • Juan Francisco Brunetta - Parte 2.

    Refuerzo de Godoy Cruz Antonio Tomba

deportes | fútbol | superliga 2019 | godoy cruz antonio tomba | juan francisco brunetta | el suplementario