Bruno Nasta: “Hay que jugar y revalidar los tres puntos en casa”

El Tanque habló sobre la actualidad del club y su próximo partido contra el último equipo de la Zona B, Sol de Mayo.

Bruno Nasta: "Hay que jugar y revalidar los tres puntos en casa"

Nasta, en un entrenamiento con la camiseta del Cruzado. Foto: gentileza Prensa Deportivo Maipú

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Federal A / por Radio U / Publicado el 06 DE MARZO 2020

Este sábado, por la fecha 22, Deportivo Maipú recibirá a Sol de Mayo en el Omar Higinio Sperdutti. Bruno Nasta y sus compañeros buscarán la victoria frente al equipo rionegrino para revertir el trago amargo de la fecha pasada por el 1 a 1 con Sansinena.

“El partido fue durísimo en Bahía Blanca, donde nos pusimos en ventaja, luego no pudimos aguantarlo y nos terminaron empatando”, comentó el delantero. Con respecto a su próximo rival, que será Sol de Mayo, el último de la zona, reconoció: “Hoy en el fútbol es muy relativo, hay que jugar y revalidar los tres puntos en casa”.

Sobre la actualidad del Botellero, que hace mucho no gana, pero mantiene el primer lugar del grupo, comentó: “Maipú y todos los equipos de la zona han sufrido un bajón futbolístico. Lo positivo es que todavía seguimos primeros; sin embargo, estamos por debajo de Villa Mitre, solo por una mínima diferencia de goles”, agregó. La racha de no ganar partidos afecta en las decisiones de su técnico, Carlos Sperdutti. Respecto de esto, Nasta explicó: “Llegué para sumar, no me afecta estar en el banco y me he sentido cómodo con el esquema de Carlos, que apunta a jugar con dos delanteros, el famoso doble 9”.

“La decisión de venir a Mendoza fue consultada con mi papá, Gabriel, que jugó en Godoy Cruz y San Martín, y es una ayuda extra que tengo. Me siento cómodo y conozco la provincia”, cerró el Tanque.   

 

Escuchá a continuación la entrevista completa.

Audio

  • Bruno Nasta.

    Jugador de Deportivo Maipú.

deportes | fútbol | federal a 2020 | zona b | deportivo maipú | bruno nasta | el suplementario