
Mes de la inclusión en la UNCUYO
Un espacio para reafirmar el compromiso con la construcción de una sociedad más accesible, ...
20 DE OCTUBRE DE 2025
Nueve familias que habitan esos terrenos se manifestaron en contra de esta decisión. Informe de Verónica Gordillo, periodista de Unidiversidad. #UnidiversidadNoticias
Emilia José, integrante de una de las familias afectadas, explicó: "A fines del año pasado nos enteramos de que se llamó a licitación una serie de terrenos en la que vivimos un grupo de familias campesinas. A raíz de esto, empezamos a buscar demostrar que vivimos ahí hace aproximadamente 30 años. Es una situación bastante angustiante".
Por su parte, Diego Montón, integrante de la Unión de Trabajadores Rurales Sin Tierra, sostuvo: "Es una situación bastante irregular. En muchas de esas fincas hay familias campesinas viviendo y produciendo. Nosotros hace mucho tiempo hicimos la propuesta de que esas fincas pasen a colonización".
Un espacio para reafirmar el compromiso con la construcción de una sociedad más accesible, ...
20 DE OCTUBRE DE 2025
El presente proyecto es una continuidad de Proyectos de extensión realizados durante los años 2023 ...
20 DE OCTUBRE DE 2025
Párroco de la iglesia Virgen Peregrina de Godoy Cruz, este sacerdote conoce de cerca la vida en los ...
17 DE OCTUBRE DE 2025