
Viruela del mono en Mendoza: lo que hay que saber y cómo prevenirla
Los casos revelados en la provincia generaron inquietud. Cuáles son los síntomas y cómo se ...
13 DE JUNIO DE 2025
Nueve familias que habitan esos terrenos se manifestaron en contra de esta decisión. Informe de Verónica Gordillo, periodista de Unidiversidad. #UnidiversidadNoticias
Emilia José, integrante de una de las familias afectadas, explicó: "A fines del año pasado nos enteramos de que se llamó a licitación una serie de terrenos en la que vivimos un grupo de familias campesinas. A raíz de esto, empezamos a buscar demostrar que vivimos ahí hace aproximadamente 30 años. Es una situación bastante angustiante".
Por su parte, Diego Montón, integrante de la Unión de Trabajadores Rurales Sin Tierra, sostuvo: "Es una situación bastante irregular. En muchas de esas fincas hay familias campesinas viviendo y produciendo. Nosotros hace mucho tiempo hicimos la propuesta de que esas fincas pasen a colonización".
Los casos revelados en la provincia generaron inquietud. Cuáles son los síntomas y cómo se ...
13 DE JUNIO DE 2025
13 de junio de 2025: repasamos las actividades por el Día de la Ingeniería. Conocemos el programa ...
13 DE JUNIO DE 2025
El vicedecano de la Facultad de Ingeniería de la UNCUYO, Mario Carlos Sánchez, explicó que los ...
12 DE JUNIO DE 2025