Canje de entradas para la final del Torneo Vendimia

La Liga Mendocina de Fútbol informó que quienes compraron sus entradas deben canjearlas en los respectivos clubes.

Canje de entradas para la final del Torneo Vendimia

El Tomba y la Lepra juegan después de 8 años

Deportes Unidiversidad por Unidiversidad / Agustina Cruciani / Publicado el 04 DE FEBRERO 2016

La Liga Mendocino de Fútbol informó desde sus redes sociales (twitter y facebook) que todos aquellos que compraron sus entradas para la final que era el 24 de enero, deberán canjearlas solamente en las sedes los respectivos clubes el día martes 9 de febrero desde las 12 hasta las 16, presentando DNI, sin excepción. 

Ya pasaron más de 15 días para cuando habia sido programada la final tan espera del Torneo Vendimia, el martes 9, por fin, se jugará, y el Estadio Malvinas Argentinas será escenario del evento deportivo.

En un principio se dijo que no se jugaba, que era en marzo, también se mencionó que podía ser el 3 de febrero, pero finalmente la Liga Mendocina de Fútbol, organizadora del torneo, confirmó la fecha.

Godoy Cruz e Independiente Rivadavia se volverán a ver las cara después de 8 años, en la temporada 2007/2008. El Tomba ganó ambos partidos, 3 a 2 y 1 a 0. 

La final se iba a jugar el 24 de enero, pero fue suspendida debido a que el personal de seguridad se encontraba afectado a tareas de emergencia en el paso internacional y, por esto, no se podía brindar el servicio acorde al evento deportivo. La Liga Mendocina de Fútbol dio un comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter con respecto a las entradas que los hinchas adquirieron antes de esa fecha, diciendo que deben canjearlas solamente en las sedes los respectivos clubes el día martes 9 de febrero desde las 12 hasta las 16, presentando DNI, sin excepción. Esto es porque se cree que en aquella venta hubo entradas falsificadas, y para evitar cualquier incoveniente. 

En tanto, para quienes aún no adquieren su entrada, la venta anticipada comenzará el día martes 9 desde las 12 hasta las 16 en las boleterías de ambos clubes. En el Estadio Malvinas Argentinas se podrán adquirir a partir de las 19.30. 

Los precios son:

  • Populares: $100
  • Platea techada: $200
  • Playa de estacionamiento oficial: $100
  • Niños menores de 10 no abonan entrada.

Se recuerda que plate descubierta será utilizada como pulmón entre ambas hinchadas por lo que estará deshabilitada. 

Por la paz

En la presentación oficial del Torneo, el presidente de la LMF, Carlos Suraci, planteó que este evento sería por la paz, diciendo que quieren que sea un torneo sin violencia, ejemplar, y por eso le pidieron a los violentos que si piensan arruinar una fiesta que no vayan. "Es un torneo para la familia, para que vayan los grandes, chicos, abuelos y niños" agregó. 

Los primeros partidos se desarrollaron pacíficamente, salvo incovenientes en el primer encuentro pero que no paso a mayores. Los demás fueron una fiesta para el fútbol mendocino, incluso periodistas deportivos a nivel nacional, como Juan Pablo Varsky, felicitaron a la provincia por el hecho:

Es para aplaudir lo que logró el fútbol mendocino con el regreso del #TorneoVendimia. Ojalá muchas provincias impulsen ideas similares.

— VarskySports (@VarskySports) enero 22, 2016

Para el partido del martes también se llama a que sea sin violencia y por la paz, para así poder demostrar que se puede realizar un evento de tal magnitud sin inconvenientes, ésto lo piden desde la LMF a través de esta imagen, y esperemos así sea.

torneo vendimia | final | godoy cruz | independiente rivadavia | lepra | tomba