Cantó más alto que el Gallo

Independiente Rivadavia derrotó 2 a 1 a Deportivo Morón con goles de Marcioni y Klusener. La próxima fecha visitará a Temperley.

Cantó más alto que el Gallo

Klusener, autor del gol de la victoria, salta a cabecear la pelota. Foto: gentileza Prensa CSIR (Fabián Salamone).

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Primera Nacional / por Radio U / Publicado el 10 DE NOVIEMBRE 2019

En la calurosa tarde mendocina la Lepra venció 2 a 1 al Gallo en el Bautista Gargantini en un encuentro correspondiente a la 12.ª fecha de la Zona 1 de la Primera Nacional. Independien Rivadavia abrió el marcador a los 24' de la primera mitad a través de Julián Marcioni, mientras que la igualdad llegó a través de Kevin Gissi, a los 23 del complemento. El gol de la victoria, en tanto, lo convirtió el goleador Azul, Gonzalo Klusener. 

Con este resultado los dirigidos por Matías Minich volvieron a la victoria tras cinco partidos, dos empates y tres derrotas. La última vez que el equipo del Parque sumó de a tres fue en la sexta fecha ante Alvarado de Mar del Plata. En la próxima jornada el Azul visitará a Temperley.

 

Síntesis

Independiente Rivadavia (2): Cristian Aracena; Julián Navas, Rodrigo Colombo, Franco Ledesma y Franco Negri; Julián Marciori, Santiago Úbeda, Julián Marchioni y Matías Viguet; Pablo Palacio; Gonzalo Klusener. DT Matías Minich.

Deportivo Morón (1): Julio Salvá; Matías Cortave, Valentín Perales, Emiliano Mayola y Nicolás Martínez; Fabricio Alvarenga, Matías Nizzo, Cristian Lillo y Lucas Chacana, Nicolás Ramírez y Agustín Lavezzi. DT Arnaldo Sialle.

Goles: PT 24' Marcioni (IR). ST 23' Gissi (DM) y 32' Klusener (IR).

Árbitro: Mariano González.

Estadio: Bautista Gargantini.

deportes | fútbol | primera nacional 2019 | zona 1 | fecha 12 | independiente rivadavia | deportivo morón | el suplementario