Capacitar para trabajar en Portezuelo, un gran proyecto de la UNCUYO

Se firmó el convenio para que se implemente el programa de formación profesional.

Sociedad Señal U Unidiversidad Noticias / Portezuelo del Viento / / Publicado el 23 DE SEPTIEMBRE 2019

La UNCUYO; el Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza, y la Fundación Universidad Nacional de Cuyo firmaron un convenio de colaboración mutua para la implementación de un programa de formación profesional con orientación en los sectores construcción e hidrocarburos en Zona Sur de Mendoza. De la rúbrica participaron el rector Daniel Pizzi; el ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner, y el presidente de la Fundación Universidad Nacional de Cuyo, Héctor Smud.

“Desde el punto de vista del volumen de capacitación que se requiere y la cantidad de perfiles interdisciplinarios e interinstitucionales, creo que es uno de los grandes proyectos que va a hacer la Universidad”, manifestó Pizzi.

Portezuelo del viento: la UNCUYO capacitará recurso humano

La UNCUYO, el Ministerio de Economía, Infraestructura y Energía de Mendoza, y la Fundación Universidad Nacional de Cuyo, firmaron un convenio de colaboración mutua para la implementación de un programa de formación profesional con orientación en los sectores construcción e hidrocarburos en Zona Sur de Mendoza.

portezuelo | uncuyo | pizzi | capacitaciones | portezuelo