Carolina Montivero: "Mi objetivo es hacer conocido a Lavagna en Mendoza"

La dirigente del sindicato gastronómico de Mendoza y precandidata a diputada nacional por Protectora se refirió al segundo lugar que ocupa en la lista que encabeza el actual senador provincial, Marcelo Romano, reconocido ambientalista local.

Carolina Montivero: "Mi objetivo es hacer conocido a Lavagna en Mendoza"

Montivero, Lavagna y Romano, un trío que sostiene José Luis Ramón a nivel provincial a través de Protectora. Foto: El Sol

Provincial Radio U Dale! / Elecciones / por Radio U/ Unidiversidad / Publicado el 24 DE JUNIO 2019

"Mi objetivo es hacer conocido a Lavagna en Mendoza", sentenció Carolina Montivero, quien dirige el sindicato gastronómico de Mendoza y es precandidata a diputada nacional por Protectora, cuyo referente es José Ramón. Ese espacio partidario se unió a Consenso Federal, que representa el economista Roberto Lavagna.

En diálogo con Radio U, Montivero, habló de esta alianza: "Creo que esta alianza suma más votos porque la sociedad está al rojo vivo. No podemos volver con Cristina; tampoco seguir donde estamos. Nadie ha escuchado a los sindicatos. Hay una problemática cada vez peor con los empleados", dijo.

Acerca del proyecto sobre Aborto legal, la precandidata afirmó: "Yo soy provida. Mi hijo luchó por su vida siete meses y falleció. Con esa vivencia mía no puedo estar a favor de la muerte". 

Escuchá la entrevista completa. 

Audio

  • Entrevista a Carolina Montivero.

    Dirigente del sindicato gastronómico de Mendoza y precandidata a diputada nacional por Protectora