Montaruli: “Se iba a disputar en San Juan pero la FIVB eligió Mendoza”

Mendoza se prepara para recibir a La Liga de las Naciones. La presidenta de la Federación Mendocina aseguró que desde la comisión internacional están muy contentos con la provincia y el Estadio Aconcagua Arena.

Montaruli: "Se iba a disputar en San Juan pero la FIVB eligió Mendoza"

Agustín Loser, la figura mendocina del equipo argentino. Foto: Somos Vóley.

Deportes Radio Abierta Arenga / / Publicado el 17 DE MAYO 2019

Mendoza será escenario de uno de los eventos más importantes a nivel mundial y dará inicio a una temporada llena de desafíos internacionales, como los Juegos Panamericanos y la clasificación a Tokio 2020. Celia Montaruli, presidenta de la Federación Mendocina de Vóley y vicepresidenta de la Federación de Vóley Argentino (FeVA), comentó que el supervisor a nivel internacional felicitó a la organización por el evento y consideró al Estadio Aconcagua Arena como uno de los mejores de Sudamérica.

“Nosotros tenemos con la Federación Nacional el compromiso, en el caso de que se pueda, de repetir este evento el año que viene”, aseguró Celia, que agregó que este torneo, en principio, se iba a disputar en San Juan. “Habían hecho un convenio para que se realizara la competencia durante tres años consecutivos, pero este año, por la elecciones en San Juan, no se podrá realizar. Se quiso retrasar, pero la Federación Internacional se opuso y por la cercanía y por contar con una aeropuerto internacional, Mendoza fue elegida”, cerró.

La Liga de las Naciones de Voleibol se jugará entre el 31 de mayo y el 2 de junio y contará con la participación de Argentina, Portugal, Canadá y Bulgaria. Las entradas para los partidos se podrán adquirir a través de internet en el sitio www.ticketek.com.ar.

  • Celia Montaruli.

    Presidenta de la Federación Mendocina de Vóley

deportes | polideportivo | voley | liga de las naciones de voley | federación mendocina de voley | feva | celia montaruli | arenga



Sigue vivo

Huracán Las Heras derrotó, de local, a Olimpo BB por 3 a 1. García y Hongn, con doblete, marcaron ...