500 efectivos buscan a los tres hombres que balearon a gendarmes en Santa Fe

El departamento Las Colonias está cercado por fuerzas de seguridad nacionales y provinciales; investigan si los atacantes son los prófugos de General Alvear

500 efectivos buscan a los tres hombres que balearon a gendarmes en Santa Fe

Los tres prófugos (foto publicada por La Capital)

Nacional Unidiversidad Efedrina / por Unidiversidad / Fuente: La Nación / Publicado el 07 DE ENERO 2016

Cerca de 500 efectivos participan del operativo para dar con los tres hombres que balearon a dos gendarmes durante un operativo de búsqueda de los prófugos de General Alvear, cerca de una ruta que une Sauce Viejo y Coronda. El departamento Las Colonias está cercado por fuerzas nacionales y provinciales. Arribaron a la zona grupos de efectivos de Paraná (Entre Ríos) y San Francisco (Córdoba), además de policías de Rosario y Rafaela.

Se especula que además de la Amarok blanca, abandonada, también los fugados habrían abandonado la Renault Berlingo, hasta donde habrían sido llevados por el chofer que tomaron de rehén. En estos momentos, se trasladarían en un automóvil Corsa.

El intendente de San Carlos, Jorge Placenzotti, aseguró hoy que uno de los gendarmes heridos de bala "habría reconocido a los tres ocupantes del vehículo" que lo atacaron "como los prófugos" del triple crimen de General Rodríguez.

Además, Placenzotti expresó que las fuerzas de seguridad federales se encontraban buscando a los atacantes en las zonas de San Carlos, Coronda y Gálvez, en "intensos operativos, inclusive con la presencia de helicópteros".

 

Video publicado por el Diario El Urbano, de San Carlos, Santa Fe.

efedrina | triple crimen | prófugos | lanatta | schillaci