Choque los cinco

Por el torneo de la Primera A, el partido más atractivo estará en Las Heras cuando Huracán reciba a Independiente Rivadavia. En la B, en tanto, la UNCUYO jugará ante Fray Luis Beltrán. Las chicas, por su lado, jugarán las semifinales del torneo femenino.

Choque los cinco

El Celeste es el escolta del torneo. Foto: gentileza Prensa GSC.

Deportes Radio U El Suplementario / Fútbol - Liga Mendocina / / Publicado el 24 DE AGOSTO 2018

La competencia local de fútbol mendocino tendrá este fin de semana una quinta fecha llena de encuentros atractivos. La Primera A, liderada por el Centro de Empleados de Comercio y escoltada por Gutiérrez, arrancará el sábado cuando Argentino y Algarrobal se enfrenten desde las 16, mientras que a partir de las 19, jugarán Fundación Amigos y Gutiérrez.

El domingo, en tanto, desde las 16, jugarán: CEC-Rodeo del Medio, Boca-Centro Deportivo Rivadavia, Deportivo Guaymallén-Academia Chacras, Huracán LH-Independiente Rivadavia, San Martín-Godoy Cruz, Deportivo Maipú-Leonardo Murialdo y Atlético Palmira-Luján SC.

Cabe señalar que el partido entre Gimnasia y Talleres fue postergado.

 

La B

La Primera B jugará también su quinta jornada y arrancará el sábado a las 16 con el partido entre Municipal Godoy Cruz y Tiro Federal Andino. La fecha se completará el domingo cuando, desde las 16, jueguen El porvenir-A.M.U.F, Banfield-Cicles Club Lavalle, Real Mendoza-Drummond y UNCUYO-Fray L. Beltrán. Libre tendrá Ferroviario.

 

Comienzan las semifinales del femenino

Luego de cinco meses de disputa, el torneo de fútbol femenino de Mendoza se encamina a conocer al campeón del Apertura 2018. El próximo domingo, desde las 11, Boca de Bermejo recibirá a Fray Luis Beltrán, mientras que Godoy Cruz, a partir de las 16, enfrentará, en el Gambarte, a Centro Empleados de Comercio.

 

El celeste se reivindica

Gutiérrez arrancó de forma excelente el Torneo Clausura de la Primera División A de la Liga Mendocina. Actualmente se encuentra segundo, con diez puntos detrás del siempre protagonista Centro Empleados de Comercio.

Si hablamos de técnicos conocedores de las canchas mendocinas y de su fútbol, Aldo Fombella, DT de Gutiérrez, no será la excepción de ninguna manera. El técnico del Perro dialogó con El Suplementario, repasó la nueva reestructuración que está sufriendo el club y sus objetivos para el futuro.

 

Escuchá la entrevista completa a continuación.

Audio

  • Aldo Fombella.

    DT de Gutiérrez SC

deportes | fútbol | liga mendocina | clausura 2018 | primera a | primera b | fútbol femenino | aldo fombella | el suplementario