Chorinferno dibuja la distorsión en la Fiesta de la Cerveza

Arranca la XI Fiesta Provincial de la Cerveza en el Parque San Vicente de Godoy Cruz. En esta primera jornada, el rock progresivo y la distorsión corre por parte de los locales Chorinferno. En Casi Casi Viernes 13 hablamos con Tony Oses, guitarrista de la banda y Gonzalo Varas, ilustrador oficial de la banda y organizador de la próxima edición de Fanzifiera.

Chorinferno dibuja la distorsión en la Fiesta de la Cerveza

Gonzalo Varas (ilustrador) y Tony Oses (guitarrista de Chorinferno)

Espectáculos Radio U Fiesta de la Cerveza / / Publicado el 06 DE DICIEMBRE 2018

Chorinferno cierra el 2018 con todo en la XI Fiesta Provincial de la Cerveza. Luego de presentar su primer EP "Del Chimi a la nada" en cuanto escenario pudieron, llega la gran oportunidad esta noche en el Parque San Vicente de Godoy Cruz. Mientras preparan su primer disco Chorinferno promete una actuación para derretir espíritus rockeros.

Además, están acompañados por su ilustrador exclusivo y fan acérrimo, Gonzalo Varas, a quien también conocemos por su labor en el universo del Fanzine. Precisamente este sábado 22 estará en la Fanzifiera, oportunidad de conocer a más de una veintena de editoriales y proyectos dedicados a la ilustración. Será en el espacio de El Living.

Audio

  • Entrevista a Chorinferno.



Mirá también: