Proyecto Mauricio López en el Valle de Uco "Memorias con la tierra"
El Valle de Uco es actualmente un espacio expulsivo de la población rural, donde se vulneran los ...
16 DE DICIEMBRE DE 2025
La Universidad Nacional de Cuyo ha puesto, en un ciclo de conferencias, a sus principales referentes del Derecho, la Política, la Economía y las Ciencias Sociales para analizar en profundidad, la reforma de la Constitución de Mendoza
La serie de conferencias se realizan todos los jueves desde el 1 de octubre al 5 de noviembre y cuyo objetivo es analizar la propuesta del nuevo proyecto de reforma desde distintos ejes constitucionales.
En su día inaugural, participó el ministro de Gobierno, Trabajo y Justicia, Víctor Ibañez, exponiendo sobre cuál es el camino para la reforma de la Carta Magna. También participó el profesor Carlos Egües, que hizo un recuento histórico de los procesos de reforma y expresó: “La Constitución de Mendoza que nos rige fue pensada hace 100 años y hoy es necesario contar con nuevos mecanismos institucionales”.
constitución, reforma, mendoza,
El Valle de Uco es actualmente un espacio expulsivo de la población rural, donde se vulneran los ...
16 DE DICIEMBRE DE 2025
La investigación de científicas y científicos del Conicet en el Instituto Leloir y colegas del ...
15 DE DICIEMBRE DE 2025
La Declaración de Impacto Ambiental pasó el filtro legislativo y el proyecto PSJ Cobre Mendocino ...
12 DE DICIEMBRE DE 2025