Cierre de la Fiesta de la Cerveza con Divididos a pleno

Terminó una nueva edición del festival más importante de Cuyo. Las bandas mendocinas que subieron al escenario fueron Algún Grito, Furia, Fuzza, Eve Calletu y Gauchito Club.

Cierre de la Fiesta de la Cerveza con Divididos a pleno

El lider de Divididos hizo delirar a una multitud. Foto: Abril Moyano

Espectáculos Radio Abierta Coberturas especiales / por Lucas Spalluto / Publicado el 09 DE DICIEMBRE 2019

La tercera y última fecha de la Fiesta de la Cerveza volúmen XII inició con la energética entrada de la banda "Algún Grito". Tocaron algunos de sus temas más reconocidos, ambientaron la zona y se despidieron con un cálido "gracias". Luego, ingresaron los chicos de Furia que junto a los golpes de los bajos y potentes gritos guturales de su vocalista, Angus Buttini, lograron darle mayor dinamismo al festival.

Después de un breve receso, "Fuzza" subió al escenario e iniciaron con la canción "La Venganza de Mr. Barbudo sobre los Campos de Opio". La banda mendocina logró que su particular estilo de rock acercara cada vez más personas al sitio. Al anochecer, Eve Calleti ingresó con su banda y mostró lo mejor de su repertorio con temas de hip-hop, lo que generó un ambiente mucho más relajado pero imponente entre el público. Al terminar su show, realizó una pausa para que la gente aprovechara para asisitir a la gran variedad de carritos presentes en el lugar.

El predio estaba casi en su máxima capacidad, y con una presencia de casi 18.000 personas, "Gauchito Club" se presentó en el palco tocando algunas de sus canciones de su particular disco "Guandanara". La banda mendocina generó gritos y halagos por parte del público presente.

A su turno, Lucy Patané empezó su presentación, tocó sus mejores canciones y dejó al público preparado para una de las bandas más esperadas de la noche. Lucy se despidió, las luces se apagaron y poco a poco comenzó a resonar el himno nacional argentino.

Mientras se escuchaban la voces de las personas cantando el estribillo final, Ricardo Mollo caminó hacia al micrófono presentado a su banda, Divididos, y dió un explosivo comienzo de show. Entre tema y tema el vocalista de la banda aprovechó para dar un mensaje de paz para Chile y otro para prevenir el mal uso del agua.


fiesta de la cerveza | divididos | tercera noche